La ya famosa cuenta 01250151321134

Argentinos, esto no es un invento. Por favor lean y transmitan a cuantas personas puedan. Será sin dudas un aporte al bién del país.
Muchas Gracias.

José.

Decidí hoy 18 de Noviembre de 2008 sacar esta información de mi blog no porque crea que es falsa sino por una sencilla razón: no vale la pena difundirla. Estos hijos de puta que gobiernan la Argentina, mi país, por ahora son impunes, lamentablemente. Confío en Dios vivir lo suficiente para algún día verlos sentados en el banquillo de los acusados siendo condenados a prisión como se merecen y ver la expropiación de sus riquezas malhabidas obtenidas utilizando el poder que da  la función pública y el dinero de los argentinos.

INVESTIGAN A CRISTINA KIRCHNER EN EE.UU

11-03-2009 

He visto la cantidad de visitas que ocaciona este numero. Pues bién, he decidido aprovechar este hecho para difundir una cosa muy grave que hoy está ocurriendo en nuestro país. Si Dios quiere él o los implicados algún día pagarán.

LO QUE LOS MEDIOS ARGENTINOS NO DIFUNDEN Y LO TENEMOS QUE RECIBIR DESDE EL URUGUAY!!!
 
El NARCOMINISTRO 
En respuesta a la imputación que Aníbal FERNANDEZ le hiciera al Presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina como ‘ENFERMO MENTAL COMPROBADO, que me persigue’,  Claudio IZAGUIRRE responde:  
 
1) Por circular el Ministro del Interior prohibió a la Policía Federal Argentina realizar tareas de prevención de drogas.
 
2) Por circular el Ministro del Interior prohibió a las fuerzas de seguridad a su cargo, participar de los ‘CURSOS DE ACTUALIZACIÓN EN LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO’ que dicta la SEDRONAR  a todas las policías del país y otros organismos de seguridad.
 
3) Durante sus 4 años de gestión se instalaron tres cárteles en Capital Federal, los que se han distribuido las zonas de venta de drogas, en partes equitativas
 
4) Hay más de 500 bocas de expendio de drogas solamente en Capital Federal.
 
5) No se ha radarizado el norte de la República. La Fuerza Aérea tiene prohibido el control del espacio aéreo de Argentina.
 
6) El aumento de oferta de sustancias prohibidas, nos puso en los niveles más altos de consumo de drogas. Naciones Unidas informó que Argentina es el primer consumidor de cocaína en escuelas secundarias de toda Latinoamérica.
 
7) La SEDRONAR tiene presupuesto CERO, para realizar campañas preventivas sostenidas en el tiempo en medios nacionales de comunicación..
 
8) Fue el principal impulsor del proyecto de ley de reforma del Código de Procedimientos en Materia Penal. Este proyecto pretendía DESPENALIZAR LA VENTA MINORISTA DE DROGAS y BAJAR LAS PENAS A LOS NARCOTRAFICANTES. Cuando fue rechazada por el Congreso Nacional, Aníbal Fernández dijo: ‘en dos años la sociedad estará preparada para aceptar esta reforma’.
 
9) Aunque Aníbal F se queja que la justicia gasta mucho dinero en encarcelar adictos, nosotros le informamos:
 
a) No hay un solo juez en la República que haya enviado a un penal a un adicto por su condición.
 
b) el 70% de los vendedores minoristas quedan en libertad desde tribunales porque se hacen pasar por adictos.
 
10) La posición 21 del Aeropuerto de EZEIZA  (sector cargas) sigue sin scaners a pesar que lo denunciamos en 2005. No hay scaners para los pallet  (plataformas de metal donde se apilan las mercaderías para exportación). Un avión de carga lleva hasta 130 pallets por viaje.
 
11) Permite Aníbal F la libre comercialización de publicaciones que enseñan como plantar y cultivar marihuana, además de distinto tipo de recetas para fabricar alimentos a base de marihuana; en franca contraposición a los artículos 12 y 28 de la ley 23.737
 
12) Hay 750 pasos clandestinos con Bolivia; hay 60 pasos clandestinos con Paraguay, desde donde INGRESA LA DROGA al territorio nacional.
 
13) Argentina es productora de cocaína; las ‘cocinas’ comercializan también el residuo de la droga bautizada como PACO.
 
14) Aníbal F. permite las fiestas electrónicas a sabiendas que son espacios donde se expenden DROGAS DE DISEÑO. En esos lugares se corta el AGUA CORRIENTE, no siendo plausibles de clausuras o cierre de los locales.
 
15) Aníbal F intento echar a Marcelo SAIN, Jefe de la Policía Aeroportuaria , por realizar un procedimiento antidrogas que culminó en Río Gallegos, Provincia de Santa Cruz.
 
En definitiva, la gestión de Aníbal Fernández tiene un débito de un muerto por día por consumo de PACO, 10 niños al día internados en hospitales de todo el país por consumo excesivo de sustancias, muerte de adolescentes como consecuencia de la oferta irrestricta de todo tipo de sustancias ilegales, jóvenes internados con severos trastornos cardíacos, producto del consumo de drogas de síntesis.
 
El aumento de la oferta de drogas, agregado al magro presupuesto en prevención y la exigua oferta de atención gratuita para adictos a nivel nacional, no nos deja otra apelativo para describir la actual situación nacional respecto de las drogas: estamos frente a un GENOCIDIO.
Seguramente lo premiarán con alguna embajada en Perú o Colombia por su desempeño ministerial. De esa manera los ciudadanos de Quilmes, que le dieron la espalda en las últimas elecciones, se olvidarán que existe.
 
Agradezco al Ministro del Interior Aníbal Fernández, que me defina como ENFERMO MENTAL COMPROBADO. Cuando se refieren a él, lo hacen con el apelativo de NARCOMINISTRO.
 
Claudio Izaguirre

Explore posts in the same categories: Otras

159 comentarios en “La ya famosa cuenta 01250151321134”

  1. ruben Says:

    hola,mirame gustariaque esto sea cierto pero que aparte de que se devuelva el dinero vayan presostodospero todos,aca nunca nadie va preso, pero si yo me mando una cagada seguro termino preso, porque los noticieros no hacen comentarios sobre esto para que lo sepa toda la argentina que clase depoliticos tenemos un abrazo.-

  2. Rodolfo Says:


    Muy interesante, profundo…. inclusive con numeros de cuentas bancarias !!!
    Me pregunto…..durante ocho largos años tuvimos a Menem y su ” Gran Estafa ” , la mayoria de de los que estuvieron en el Gobierno siguen libres, sin condenas y todavia se dan el lujo de hablar pavadas y lo que es peor aun gente que los escucha.
    “” La Triste Feria de la Alegria “””, la corrupción, la falta de seguridad juridica, las minimas bases para tener una sociedad protegida, transparente y con proyección de futuro, hoy son los Kirchner, ayer los Menem y Yomas, mas allâ Manzano y compania…nunca nadie pagó el tremendo gran daño a la Argentina.
    No pasa por los que emigraron, los que se quedaron etc, pasa fundamentalmente por querer realmente al pais antes que sus intereses personales.
    Muchos de los que hoy condenan, ayer apoyaron abiertamente la tontera ..apoyando pases magicos economicos..pensando en sus propios bolsillos…no en la tremenda hipoteca Nacional.
    Es muy largo para debatir en un corto correo.
    Sigan adelante !!!

  3. Jorge Gómez Says:

    Mi comentario lamentablemente no es de los mas alentador, pero quiero decir que me averguenzo del pais que tenemos, no sería “pais” la palabra, sería las personas que tienen que gobernar por que se llenan la boca hablando estupideces que nunca cumplen, a parte sería bueno que nos unamos todos los argentinos anti politicos y exijamos que para tener un cargo publico deban presnetar una declaración juradas de bienes, por que te aseguro que ninguno pero ninguno resisten un analisis patrimonial no pueden justificar todo lo que tinen.-

  4. Me Says:

    Espero que simplemente, la gente recuerde todo ésto al momento de votar. Porque ahora a todos nos horroriza y nos escandalizamos; pero después, solo hacemos “cacerolazos” cuando nos tocan el bolsillo. La realidad, y pese a que nos duela y nos queramos escucharlos; la gran mayoría de las cosas que hacen nuestros gobernantes, es porque nosotros, como “pueblo”, se los permitimos. Porque bien que en la época del corralito y demás, los “politicos” estaban muy asustados.
    Y la realidad, es que hoy nos horroriza enterarnos de los negociados de los K; pero ayer nos pasó lo mismo con el “dormido” De La Rúa, y antes con Menem y su comitiva (entre los que se encuentran muchos de los que hoy están junto al pingüino y critican al innombrable), etc.
    Yo estoy muy enojada también con los políticos que están hoy en día en el poder, pero con todos ellos; de izquierda, de derecha, de centro, etc, porque la realidad, es que son todos iguales pero con “diferente”? camiseta; porque a la hs de “afanar” y permitir la corrupción se hacen todos los giles. ¿O las coimas en el senado la recibieron los de un solo partido?; pero creo también que en toda esta “maraña”, nosotros, como clase no direigente, tenemos que aceptar nuestra parte de culpa; aunque sea, por saber todos los entramados que existen y no hacer nada; o continuar comprando las cosas cuando aumentan indiscriminadamente y sin razón, etc.
    Saludos

  5. CELESTE FRAGANTE Says:

    Y después hablamos de Menem…
    Por Dios!!!
    Charlie, volvé. Te perdonamos!!!+
    Lamentablemente, a la hora de votar los K. van a ganar…
    Tienen demasiaods clientes”:
    Planes Trabajar.
    Piqueteros.
    Planes de Familia.
    Asitencialismo político, etc.etc.etc.
    O sea… NO TENEMOS REMEDIO.

  6. adrian Says:

    ¿y para qué votar? No tiene sentido. No creo que se deba votar a alguien, se debería votar por algo…¿y por qué cosa? ¿Han alguna vez oído alguna propuesta, más allá del ¨no a algo¨? Es triste ir a votar sin tener qué votar, más que apuntarle al menos corrupto.

  7. sergio Says:

    es una verguenza, me siente con una impotencia terrible, sabiendo que mi abuelo murio de tristeza por no poder acceder a lo que necesitaba que era medicamentos. gracias a menen, kirchner y toda la manga de CHORROSSS que tenemos en este bendito pais.

  8. monica Says:

    Es una verguenza espero que la gente a la hora de votar, tenga encuenta, no solo esto porque todos gobiernos robaron.lo importante que este es un gobierno de izquierda y quieren el poder con el hambre de la gente,la falta de cultura, la pobreza, la inseguridad y la desaparicion de la clase media que les molesta mucho..mucho.por favor no votemos a esta mujer..tengamos memoria no hicieron nada de todo lo que prometieron..basta que se vayan y provemos dando otras oportunidades y algun dia llegara el cambio.

  9. cristina Says:

    este es un Pais llena de corruptos,donde esta la justicia? todos se lavan las manos como Pilatos……y siga el corso!!!empezando por los politicos que nos gobiernan,todos siguen comiendo asado juntos y burlandose de todos los que los votamos! ojala gane Kirschner y la prostibulera de Cristina, asi de una vez por todas nos damos cuenta y aprendemos QUE NO TENEMOS QUE VOTAR!!!!ellos se llenan los bolsillos a costa del pueblo trabajador, la clase media! que somos los que debemos y tenemos que pagar si o si los impuestos.
    De Menem podran decir que es o serà tan corrupto como estos,los que pasaron o los que vendran, yo, en esa epoca me compre cosas,viaje,pasee,en fin, al menos respirè- que estos u otros no roban? ROBAN!!!- y nosotros que somos el PUEBLO seguimos con la soga al cuello!!!!!!!!- de cuarta!!!cada dia el poder adquisitivo e minimo y los gastos son mayores!!!!!

  10. Carlos Says:

    QUE PUEBLO PELOTUDO TENEMOS!!!! NO APRENDEMOS MAS. PARA NO SER TAN GUARANGO SOLO DIGO…ADEMÁS, LE REGALAMOS LA VASELINA

  11. Juan Pueblo Says:

    No se para que publican esto aqui,si este no es el lugar correcto.Lo correcto es hacer todas las presentaciones necesarias ante la justicia para que los delincuentes tengan que dar explicaciones.
    ah!!!! acuerdense de esto a la hora de votar

  12. Leonardo Says:

    espero que la gente no vote a esta delincuente, hagamos un cambio aunque sabemos que los demas no son de lo mejor pero no dejar que esta corrupta nos gobierne, por favor sean concientes, yo no soy de ningun partido politico, pero lo unico que se , es que en la calle te matan por una moneda de $1

  13. argentino Says:

    Si esa plata fue legitamente ganada en forma privada por los Kirchner no tiene nada de malo, pero dificilmente asi sea.
    De lo contrario necesitamos que el pueblo y la justicia aprendan a castigar a los corruptos como aprendio a castigar a los genocidas.
    Coincido con Juan Pueblo

  14. Jorge Agudo Says:

    Queridos amigos: Este gobierno es deplorable, macabro, nefasto y cualquier otra virtud que se le pueda adosar es poco. Yo soy y me reconozco menemista y creo que Carlos era un integrante de cantaniño al lado de este ser despreciable que es Néstor Kirchner. Chau un abrazo para todos. Jorge

  15. marcelo Says:

    Bien! Bien! Muy bien! Los políticos argentinos, son los más preparados, los que mejor conocen a su gente, los que más saben de todo. Es más, hay familias enteras de políticos (los alfonsín; los de la rua; los menen; los cafiero; los kirchner; los sa; los sadi; los romero; los quindimir; los que no me acuerdo; los que no conozco… miles) que se entregan a la política, sacrificando horas de sueño y placeres que solo los pobres pueden darse, como descanzar tirado junto a las vías de un tren que ya no pasa. No sé de que se quejan cuando escucho en argentina roban, matan, acesinan, estafan, no hay justicia. Mentira, todo mentira!!! Pobres políticos ellos, trabajando siempre para nuestro bienestar y nosotros tan mal agradecidos. Que sería Argentina sin éstos políticos? EH, QUÉ SERÍA? EH? mmm…

  16. ramiro Says:

    si fuera verdad, hay que ir a la justicia y no desparramar informacion,que no se sabe de donde surgue…, basta de palabras y vayan a los hechos; denincien loco!!!! sino nos quedamos en el bla bla…..

  17. Norbeto Says:

    Que tisteza producen entos comentarios.Por suerte tenemos las urnas para definirlo.Pero creo que va a ser una carrera dificil de ganar, dado que la estructura de la corrupción que tienen armada, va más allá de todo lo imaginable, Gobierno, Corte Suprema, Jueces, Cenadores drogadictos, Gobernadores , etc.etc.
    Por otra parte que se puede esperar de un gobierno que llegó al poder desde la izquierda,protegiendo a los guerrilleros,pero con cuentas bancarias de cifras que dn miedo.

  18. Juan Carlos Says:

    Se lo mandaron a Lanata? ….y…a los canales. Lo tiene Diario Perfil? y La Nación? Propongo que el que tenga contactos con algún medio se lo haga llegar y avise aquí a qui4en se lo envió, así sabremos quien es quien.
    De todos modos, acordémonos de esto y mucho más el 28.Tal vez, quién te dice…?

  19. Eduardo Says:

    Es lamentable que metan a prision a un chorro de gallinas y la delincuencia grosera se pasee por el mundo como si fueran benefactores de la humanidad.
    Hasta cuando continuaran robando y exprimiendo a trabajadores, profesionales postergados, jubilados con sueldos de hambre y a todo ciudadano honesto que es capaz de tener sueldo de $ 1000.- y devuenve una billetar que encuentra en la calle.
    Atorrantes y vampiros de la humanidad, ¿No tiene castigo ni humano ni divino?
    Por favor paremos esta delincuencia!!!

  20. Carolina Says:

    Por Dios no tienen ni idea, Como se notan que seguro son personas que jamas les falto nada y que ven la pobreza tan lejos… A la hora de cambiar primero cambien sus actitudes y despues criten a los demas.. ademas como tan gente puede estar encima de una cuenta bancaria !!!!y saber cuanta plata tiene por Dios vuelvan a su pais!! Al hijo de Puta que vendio todo el pais jamas le investigaron las cuentas recien despues que vendieron todo!!

  21. Javier CARDOZO Says:

    SI EN REALIDAD NO ES PARA ASUSTARSE TANTO,,,,,,QUIERO DECIR TENEMOS LOS POLITICOS QUE MERECEMOS, ASI COMO LOS MAESTROS, POLICIAS, EMPRESARIOS, ETC….. ESTE ES EL “GEN ARGENTINO” Y NO OTRO, CLARO QUE ESTOY DEL LADO DE LOS BOLU,,,2 QUE LABURAN COMO BURROS, TRATAN DE ESTUDIAR PARA SER “ALGO EN LA VIDA”(MENOS BURRO NADA MAS X QUE EL TITULO NO TE GARANTIZA NADA)..ASI LAS COSAS CREO QUE NOS FALTO UNA BASTILLA, UNA SECESION, O ALGO X EL ESTILO…….LO DIGO X QUE ESTOY QUEMANDOME EL BOCHA TRATANDO DE TRIANGULAR ALGUNAS MATRICES PARA LA FACU, Y VEO X LA VENTANA PIBES DE 15 16 O 17 AÑOS AL REVERENDO PEDO EN LA ESQUINA SIN HACER NADA, DROGANDOSE PASANDOLA “BIEN” JOIDIENDO A LOS TRANSEUNTES……ES LA POSTAL DEL PAIS QUE ESTAMOS CONSTRUYENDO(X LO MENOS EN EL CONO URBANO)………A Y NO ME VENGAN CON LO DEL GOLPE NEFASTO QUE HACE YA 30 AÑOS DE ESO Y PAISES DESVASTADOS X LAS GUERRAS SE RECUPERARON MUCHA ANTES, PERO CLARO CUALQUIERA HACE LEÑA DEL ARBOL CAIDO(¿SE PREGUNTO ALGUNA VEZ QUE HACIA USTED EN ESA EPOCA?)……..SALU2

  22. Hilda Says:

    Estoy con quien dijo que hay que denunciar esto y que de una buena vez los medios estén del lado de la gente y no del lado de estos miserables, como hasta ahora. Querido pueblo, estamos solos,en manos de delincuentes de todas las instituciones del país, nos coparon los sinverguenzas, los corruptos, los ladrones, la porquería humana en todo el sentido de la palabra. Querido pueblo, estamos solos y rodeados de enemigos…Dios nos ampare. Por una vez en la vida pensemos en la Argentina como Argentinos!!!! salvemos a la patria de esta plaga devastadora, no votemos más a chorros por favor!!!

  23. gustavo Says:

    La mejor forma de que esto no pase más con toda la clase politica ladrona, que tenemos en TODA LA ARGENTINA es tratar de Votar siempre al que viene segundo en las encuetas. De esta forma por lo menos se les va a complicar un poco a estos H de P.

  24. mariana Says:

    Está de mas que me queje o patalee. Eso no sirve para que frenemos este desastre … es mas de lo mismo, y siempre termina pasando lo mismo: esto se queda en un simple comentario en una página web y no se inician las acciones legales para que estos infelices vayan en cana… No basta sólo con no votarlos, porque así nosotros -un pequeño grupo- sepamos que la única forma de frenar esto es votando al segundo con mayor cantidad de votos, la mayoría los va a votar y si no los vota, igual mediante fraude ganan. HAY QUE DENUNCIAR!!!!!!!!!

  25. carlos Says:

    Realmente debido al pasado en nuesttro pais , lamento llegar a pensar y decir esto pero ya nada me sorprende.De ser cierto esto realmente no se que piensan estas personas cuando se acuestan a dormir en las noches o lo que es mas si es que pueden dormir tranquilos, pero bueno si la justicia no los castiga , quedense tranquilos que la justicia divina esa si condena y de alguna manera tendran su castigo.

  26. Evelice Says:

    Es tan triste…pero es el pais que tenemos,gracias a toda la politica corrupta,es lo que engendran cada dia dando pasantias,planes jefes,jubilaciones a diestra y siniestra,crean gente ignorante que no saben discernir ya que con un bolson de mercaderia compran un voto…y ellos compran yates gracias a todos nosotros que seguimos dandondoles cada dias mas poder.
    Hagamos algo argentinos!!!Denunciemos,salgamos a la calle…quitemonos la venda y nos unamos.
    Viva esta hermosa Patria!!!Que no decaiga.

  27. ines chiappe Says:

    miren muchachos…nosotros, los argentinos, todavia no aprendimos a ser integros…ni los de arriba ni los de abajo…nos faltan las bolas para jugarnos como lo hicieron San Martin y Belgrano y todos los americanos que de verdad querian un continente liberado de las opresiones de todo tipo…somos millones y millones y un puñado de tipos puede mas que nosotros…yo vivo en una de las provincias mas hermosas del pais…que de casualidad, si de casualidad, escucho a un cura que tiene principios…y es uno de los pocos…y encima no es argentino (que loco no?)pero con eso no alcanza…lo unico que sirve es ser honrado cada uno en su lugar, para que el efecto domino revierta esta falta de etica que todos vivimos en todo el pais…aca no importa si yo o vos…o algunos tenemos valores, aca valores tenemos que tener “todos como nacion”…nosotros dejamos libre el espacio para que entre lo dañino, lo corrupto, lo infame…es el principio de Arquimides…si los argentinos todos…o la mayoria tuvieramos en claro y no solo declamaramos sino vivieramos dia a dia estos valores…no quedaria espacio para la corrupcion…nuestra unica arma pacifica es el voto a conciencia…todavia quedamos algunos hombres y mujeres que creemos que una Argentina erguida frente al mundo y con un pueblo integro es posible…estamos como el agonizante frente a la ultima oportunidad de vida…por favor, no la perdamos…menos palabras…mas hechos!!!

  28. jorge Says:

    Si deseamos cambiar el rumbo de esta maldita corrupción, cada vez debemos ser mas duros y cortar en esta y en todas las elecciones que vengan, boleta y mas boleta, basta de seguir a los partidos políticos, fijémonos en las personas que conocemos honestas, construyamos Uniones Vecinales, y asi si, confio en que podemos cambiar el rumbo.

  29. Sergio Says:

    Gracias a todos por permitirme renovar esperanzas, porque al leer los comentarios me doy cuenta que como uds.,hay muchos Argentinos que queremos un país de verdad. Creo que debemos denuciar, debemos reclarmar y debemos pensar cabalmente a la hora de votar. Pero creo que mucho más importante es inculcar a nuestros hijos, a nuestros jóvenes a nuestros parientes, amigos etc., los valores que son, fueron y seguiran siendo el sosten de cualquier socidad. El respeto por los demás, la solidaridad, la honestidad, la lealtad y el patriotistmo son el punto de partida para el cambio que necesitamos. Debemos educarnos en estos valores ahora para que nuestros hijos o quizás nietos tengan el país que hoy estamos soñando.
    Un abrazo argentino y a no bajar los brazos!!!

  30. Adrian Garcia Says:

    Lo que pasa en el pais es lo que nos merecemos por que lamentablemente cuando votamos nos olvidamos rapido del pasado y le seguimos dando oportunidades a los corruptos, de turno.
    Y hasta que el voto no sea calificado esto va seguir igual por que mi voto vale un choripan y un vaso de vino o un plan descansar.
    Piensenlo y diganme si estoy equivocado o no.

  31. beatriz Says:

    por Dios si esto es verdad porque no interviene algun juez y termina esta investigacion y mete presos a estos ladrones, estafadores , hijos de puta que se estan robando el pais. No es muy dificil si el numero es real hay formas de comprobarlo supongo , claro que para ello deberia haber una persona honesta dispuesta a investigar.

  32. Carlos Says:

    Y que paso con el que se vayan todos!!!!! Somos tan boludos que los seguimos votando??? Hay que tratar de descentralizar desde abajo a estos partidos politicos, para que no ocupen las bancas sino esto va a estar toda la puta vida igual.
    Pero bueno seguro que esto va a quedar en la nada y en el olvido porque no hay ni politicos, ni jueces, ni policias honestos.
    Lo unico que me queda por decir es “OLVIDALOS Y VOLVERAN POR MAS”

  33. ricardo Says:

    PROPONGO PARA EL 28 DE OCTUBRE A LA SEÑORA, LE ABRAMOS LA CUENTA: 9 8 7 6 5 4 3 2 1 0…

  34. Carlos Says:

    Todo esto es parte de la “DEMOSGRACIA” gobierno de unos pocos que viven a costilla del pueblo. Este grupo de gente, a los que le interesa estar en el poder, no tiene límites en su ambición. Hacen su campaña proselitista con el dinero del pueblo, cuando en relaidad deberían renunciar a su cargo político y demostrar así aunque sea un poco de transparencia y dar muestras de ser hombres probos. Pero al parecer no conocen estos términos si no solamente los que hacen referencia a CORRUPCIÓN. No me cabe duda que debe existir gente sana pero al estar rodeados de esta clase de políticos terminan por contaminarse. Tal el dicho “QUE UNA MANZANA PODRIDA HECHA A PERDER EL CAJÓN”. Que pasaría si nadie fuera a votar para convalidar su permanencia ? Tendrían respaldo a nivel internacional o poco les importaría esto ? REFLEXIONEMOS AL MOMENTO DE DECIDIR

  35. Emiliano Says:

    jaja Es todo una GRAN MENTIRA!! y seguro el q armo la web, vota a Klistina BASTA DE ENGAÑOSSSS por favor…

  36. Daniel Says:

    SIEMPRE PENSE QUE LOS ARGENTINOS SOMOS NEGROS DESCEREBRADOS, PASAN UN PAR DE MESES Y NOS OLVIDAMOS DE TODO, Y MAS SI ANTES DE CADA ELECCION NOS REGALAN 1 CHORI, $10 Y MUCHAS PROMESAS: LE ENTREGAMOS EL VOTO!!! QUE PELOTUDOS QUE SOMOS.
    TE ASEGURO QUE A LAS NEGRAS DE 1806, QUE LES TIRABAN AGUA CALIENTE A LOS INGLESES HABRIA QUE HACERLAS REVIVIR Y COLGARLAS POR ESTUPIDAS; SINO MIREMOS LO QUE SON AUSTRALIA, N. ZELANDA Y CANADA!!! POR FAVOR
    DANIEL – 23-10-07

  37. gabriel Says:

    son unos hijo de puta a sinomas

  38. Marcelo Chaco Says:

    Es una verguenza, que manga de ladrònes son estos pilìticos de mierda y màs este tuerto de mierda y su mujer, ojala que pierdan el 28 de octubra pinguinos de mierdas, tendrìamos que poner una bomba en la casa rosada y que sè mueran todos … acà en el Chaco son de lo pero los polìticos ahora gano otro ladròn que es Jorge M. Capitanich ,,, no esto no da para màs la gente o sea tenèmos que reaccionar de una vez por todos y matarlos aestos vende patrias, mìs hijos estàn condenados y despues hablaban de Carlitos …. por favor volve Carlitos el es otro ladròn pero porlomenos estàbamos mejor ahora cada vez hay màs pobre en este paìs de ladrònes Cristina ojalas te mueras pronto vos y tu marido el tuerto de miera los odios a todos los polìticos.

  39. leandro Says:

    RAJEMOS MIENTRAS PODAMOS

  40. Jose Igarzabal Says:

    Es duro pero esto no me sorprende.
    Hace un par de años me sacaron del país, y cada ves que regresaba, la familia y amigos, me preguntaban como ves el país, y mi respuesta siempre fue la misma.
    Mientras sigamos pidiéndole al hombre que solucione las cosas, tendremos soluciones de hombres que no son perfectas.
    Cuando uno le pide a DIOS que solucione las cosas las cosas se solucionan para siempre.
    Si robaron esa plata no soy quien para juzgar, la desicion de morir estando vivo es del que roba.
    No hay que maldecir, cuando uno maldice la maldición regresa a uno.
    Hay que Bendecir ; Cristina Kirchner que DIOS te Bendiga y haga justicia con tigo y todos los políticos Argentinos.
    Que Dios los Bendiga al pueblo Argentino

  41. omar Says:

    ESTO ES UN POCO MAS DE LO MISMO, DESDE LOS CRIOLLOS QUE INICIARON EL CURRO. HASTA HOY , NADA CAMBIO, SOLO LOS IDIOTAS QUE LOS VOTAMOS, PERON SABEN ALGO ESTO VA A SER MUCHO PEOR.

  42. diego Says:

    Dios Mio, se puede ser tan nabos de pensar que una cuenta de ese tipo estaria disponible por un simple biscador de google. Como no vamos a ser enganiados por politicos habiles si cualquier nabo lanza a corrrer una bola por Internet, y MILES de nabbos la creen. Igual que las denuncias de la comida de mcdonalds geneticaqmente moidificada y otras imbecilidades. Aviso, no voto a Cristina, pero por MOTIVOS REALES, no por esta estupidez con olor a servicio…

  43. Alejandro Says:

    Me preocupa escuchar comentarios acerca de que “en este país ocurre esto o lo otro…”, o personas que reclaman la vuelta de presidentes que le han hecho mucho daño al país como Menem porque se podían comprar electrodomésticos en cuotas, o que avalan la continuidad del clan K porque es la única opción; ni hablar de aquellos que sostienen que la vuelta del gobierno militar sería la salvación de nuestro pueblo.
    Este país es de todos aquellos que lo habitamos y somos TODOS, en parte, responsables de lo que ocurre en él. Por eso en el exterior nos observan de manera desconfiada: somos traicioneros, racistas, exitistas y no nos responsabilizamos por nuestros actos erróneos. Si tenemos gobernantes en su mayoría corruptos, lo más probable es que se piense que la totalidad del pueblo argentino tiene características similares a aquellos.
    Por otra parte, sólo nos sentimos orgullosos cuando la selección logra un triunfo en la disciplina que se imagine, y no porque se conmemore una fecha patria clave de nuestra historia.
    Hemos perdido el rumbo olvidándonos de que una nación es grande por la calidad moral de sus habitantes.
    Sin embargo, podemos ser mejores comenzando por pequeñas actitudes cotidianas como el hecho de ser honestos, educar a nuestros hijos, ser solidarios, responsables y sobre todo informándonos de lo que ocurre.

  44. mariana Says:

    es increible !!! al menos con menem podiamos acceder a algo ahora ni siquiera comprar un quilo de papas :(

  45. el autor del blog Says:

    Respuesta a Diego:
    Sobre tu comentario te respondo lo siguiente. En primer lugar las cuentas en el exterior existen. Si no , preguntale a los Kirchner donde está la plata de las regalías petroleras que mandaron al exterior en los noventa. La guita y sus intereses por supuesto. El número de cuenta si se quiere es anecdótico. Y mi blog no responde a ningún tipo de servicio ni mucho menos. Me suena a discurso de centro de estudiantes lo tuyo. Me parece deberías informarte un poco más. El problema en el país es la impunidad total con la que cuenta toda la clase dirigente y digo toda, no una parte y la complicidad de todos los medios de comunicación que hacen la vista gorda. Nadie, absolutamente nadie muestra los videos de Kirchner con Menem a los abrazos. Solo un canal de cable los pasó. Eso te demuestra que todos están comprados. Incluso los que le dan caña, hasta por ahí nomás, como los de el cuarto poder de Majull y varios más.

  46. quique II Says:

    Propongo que alentemos a la inseguridad, pero no de pobres contra pobres, que el personal de mucamas, seguridad, choferes, etc que rodean a estos hijos de puta le hagan las cosas faciles a los delincuentes y los roben lo mas que puedan, es una forma rapida y creo que la unica de que devuelvan al pueblo lo que le robaron, por lo menos en lo que a material se refiere.

  47. NICOLAS Says:

    a mi me parece que los argentinos incluyendome lo unico que hacemos es mirar las desventajas de todas las situaciones . y orrorisarnos . pero asi mismo somos nosotros . nos quejamos porque no somo nosotros los que tenemos esas super cuentas .
    mi opinion es que en mayor o menor escala somos nosotros quien dejamos que estas cosas pasen .
    somos egoistas al mango cualquiera de nosotros que este en el lugar de estos crapulas aria lo mismo .
    no se cual es la solucion lo que si se es que nuestro ego no nos conduse a ningun lado me parece que mas que hablar es hora de que agan algo . lo que sea por tratar de mejorar i dejar un poco el egoismo de lado .
    si no cambiamos nosotros nadie lo va a hacer .
    no olviden nunca los dirigentes dirigen por que la gente se deja dirigir . si no te convense y no haces nada . tampoco se quejen .
    los argentinos somos mucho de la boca para afuera . y los echos donde estan .
    me parece que el cambio deve empesar por casa no por que boten a una buena persona las cosas ban acambiar nosotros somos gente muy complicada creemos que balemos nuestro peso en oro y la realidad es que no lo balemos ni en mierd…
    es solo mi umilde pensamiento no es con animo de ofensa .
    saludos a todos

  48. mercedes Says:

    COMO PODEMOS HACER PARA QUE TODOS SEPAN ESTO ANTES DE LAS ELECCIONES????
    SERIA BUENO QUE LO PASARAN EN LOS PROGRAMAS DE INVESTIGACION EN LUGAR DE MOSTRAR COMO SE DROGAN EN LAS VILLAS.
    OJALA PODAMOS. SERIA BUENO QUE NOS ACORDEMOS DE “FUENTEOVEJUNA”
    SALUDOS
    M.

  49. victor hugo Says:

    lamentablemente es asi…. y nadie hace nada, todos se quedan con la boca abierta.. asombrados diciendo que HDP… y no hacen nada hasta que tomemos conciencia que con la muerte de unos se salvarian millones y el orgullo argentino hay que imponer miedo … por eso pido que la gente tome conciencia, no digo mal tome acciones cuantos se postulan para franco tiradores … si organisaramos … y nos pondriamos de acuerdo de que ” con la muerte de unos pocos se salvarian millones …. ” gracias.

  50. asi me llamo Says:

    triste, muy triste…

  51. carlos-córdoba Says:

    Que tristeza que me da, saber lo poco que les va quedar a mis hijos, uno siempre rompiendose el lomo para darles y dejarles todo lo que podemos. Por favor hagan circular este correo tengo la esperanza de que alguna vez esto se va terminar. Nos roban los gobernantes, los piqueteros, los faloperos, en cada esquina. BASTA DEJEN ALGO

  52. jose pereira Says:

    Era de esperar,si para ser politico tenes que hacer un curso para ver quien es mas crapula y rendir examen luego tenes que salir entre los top teen del rankiing de la mafia .
    Habria que crear una comicion tipo MADRES DE PLAZA DE MAYO ,para desenmascarar aunque sea un 10%, lastima que la plata no la recuperamos pero ALGO ES ALGO

  53. Aldana Says:

    Ya me han mandado un mail con respecto a lo ocurrido con Cristina de Kirchner y considero que es momento de tomar partido frente a esta “democracia”. La manipulación y las obras que se hacen a meses de las elecciones es un fraude y esta es la muestra de nuestra ingenuidad.
    Por eso el País esta como esta…debemos cambiar rapidamente nuestra mentalidad y creer que aún se puede y que nada esta perdido. Tantas personas he escuchado decir “que se vayan todos”, mientras que yo diria “haganse responsables y arreglen lo que hicieron”.
    Lo único que puedo decir con respecto a lo de Kirchner es: tenemos la información, utilicemosla a nuestro favor…tenes el poder para decidir votarla o no. Seamos concientes de lo que nos puede causar.

  54. Agu.F Says:

    Yo ya tenia pensado no votarla!!! y con esto menosss!!! por favor esta mujer no es apta ni para educar hijos!!!!
    Encima!! VOTA EL CAMBIO!!! donde mierda esta el cambio????

  55. Ana Says:

    Realmente es una verguenza, considero q este domingo 28/10/07 no tiene q ir nadie a votar…Total para q si siempre son los mismos los q votan” los jubilados q no puede moverse y los muerto, pero tengan la seguridad q La Sra de K (q yo tengo mi consepto sobre ella )va a ganar pq un dia antes manda a la manga de mafiosos q tiene al lado a repartir vino y un pan dulce a las villas para ganar votos pq esa es la unica manera q tiene de ganar. Pero eso si tengan la seguridad q el tomate, la papa y la calabaza van a bajar…No quiero ser ironica pero no me queda otra. PERO NO TENEMOS Q PREOCUPARNOS PQ NUESTRA ARGENTINA ES UN CORCHO…SIEMPRE SALIMOS A FLOTE…SI NO PUDIERON HUNDIRNOS HASTA AHORA, DIFICIL Q LO PUEDAN HACER…

  56. Anyeos Says:

    Dónde está el buen aporte al país con estas noticias?? Si nomás hablan de cosas malas.
    Faltándole el respeto al presidente, a Cristina y otra gente. De nuevo lo mismo.
    Pero yo encontré esto:

    http://www.seprin.com/portal/notas/CUENTAS-SECRETAS-CRISTINA.htm

    Ahí dicen que no se pudo determinar quiénes son los integrantes de La Lusitana y tampoco que Cristina estuviera involucrada.
    De que el otro tipo (Caffaro) sea amigo de Kirtchner no tiene por qué hacer a Kirtchner culpable de sus delitos.
    Estamos claros ahora?
    No es mentira lo que dicen pero tampoco es verdad como lo dicen.
    Lo de la plata desaparecida en Salta estuve viendo como que nadie sabe nada. Si nadie sabe nada? Pudo no haber pasado nada. O el que dio la noticia pudo haber sido el culpable. Vamos que sólo hay que usar un poco de sentido común. Muchas cosas pudieron haber sido. Falta más información para encontrar el verdadero culpable y dónde está el dinero. Y existió el dinero? Y si todo fue invento? Bueno, yo realmente no sé. Pero lo que no me gusta es que hablen así de mal de alguien que es el presidente. No lo respetan?? Hasta cuándo van a estar molsetando a esa gente??
    Bueno, saludos, que la pasen bien.

  57. carlos Says:

    Bueno, esto es lo que veo en las calles de mi ciudad y de tu ciudad tambien!… Gente buena, gente mala, gente drogandose, gente robando, gente que no hace nada, gente trabajando, gente charlando, gente puteandose, gente disfrutando, gente que mira un helado pasar, gente que critica a los demas, gente que ayuda a los demas, gente coimeando, gente coimera, gente en autos caros, gente en autos hechos mierda, gente ignorante, gente que sabe mucho, gente que sabe mucho de todo, gentecita pidiendo limosna, gente grande mendigando, gente vieja muriendo en las calles, gente joven que no sabe donde ir, gente joven que va al grano, gente discapacitada con sillas de ruedas con propulsion a chorro, gente discapacitada tirada en las calles porque no tiene como conseguir una silla de ruedas, gente con bronca, gente con buena onda, gente egoista, gente dispuesta a todo, gente que cobra caro, gente que cobra barato, gente de dinero que mira al cielo pensando que es de ellos a la vez que camina, gente de dinero que da a los piden, gente sin dinero que da lo que puede a los que piden, gente que no regala nada, gente que se cree dueña de la calle, gente que cede el paso….. gente… mucha gente… A toda esta gente(y me incluyo en la lista) los politicos nos hacen lo que quieren!!seamos ricos o pobres! nos usan a todos!porque nosotros dejamos que asi sea!…. Opino que no debemos pensar en nuestros hijos para emprender algo, debemos pensar en nosotros mismos!! Basta de decir estupideces de que nuestros hijos… que va a ser de ellos!!… no sean estupidos gente grande!!… hoy somos nosotros!! los padres los que tenemos que estar bien hoy para que nuestros hijos esten bien mañana!!… es una cadena!! … si yo estoy bien, el que este al lado mio seguro va a estar bien!! con mas razon si se trata de mi hijo!!… o alguien quiere que a su hijo le vaya mal?… vamos!!… piensen … de que tipo de gente quieren que sea su hijo el dia de mañana?? o piensen… que dira mi hijo al darse cuenta de que no hicimos nada por un futuro?? basta de permitir que nos mientan y nos metan el dedo en el otor(lease orto), basta de dar vergüenza!! los politicos nos hechan sal en la herida por la que sangramos y nos duele y no decimos nada!! que pasa carajo con la dignidad!!?? donde esta la hombria y el orgullo!? siempre mandando a nuestras mujeres al frente!!? pongamos el pecho hombres!! esto no es asi, no vamos a ninguna parte! miren el cambio de clima!Argentina se salva gracias a la Tierra que la cultivamos… pero gracias a los cambios de clima, no vamos a poder sacarle mucho provecho, y a partir de ahi los quiero ver a todos!! o sea… no se si me entienden… El dinero que se roban, en algun momento se va a acabar,no vamos a tener de donde sacarlo y por lo tanto vamos a estar peor que esos pobres negritos de africa!HAGAMOS COMO HACE LA POLICIA,AL PRIMER DATO A LA VISTA DEL PUBLICO, DE QUE ALGUN INTEGRANTE DE LA FUERZA COMETE UN DELITO DE CUALQUIER TIPO, LO JUBILAN Y LISTO!! ESA PERSONA NO TRABAJA MAS!! A LOS POLITICOS LES HACEMOS LO MISMO Y SE ACABAN LOS CORRUPTOS,PORQUE ASI COMO LOS ELEGIMOS LOS PODEMOS SACAR, DE LA CASA ROSADA, Ó DE DONDE SEA!! …………. CONTINUARÁ… TENGO SUEÑO Y MUCHA BRONCA. AMO A MI PAIS.. PERO NOS FALTA PATRIOTISMO… A VECES ES BUENO QUE SUCEDAN ESTAS COSAS, DE LOS ERRORES SE APRENDE, PERO NO ESPEREMOS A COMETER MAS ERRORES NOSOTROS, BASTA CON TODOS LOS EJEMPLOS QUE HAY POR EL MUNDO. TODOS DEBERIAMOS SER UN POCO MATERIALISTAS,TENER UN POCO DE ENVIDIA,ORGULLO,AMOR PARA CON NOSOTROS,AMOR HACIA EL PROJIMO,AMOR A NUESTRA NACION, UN POCO DE TODO NO NOS VENDRIA MAL, SOLO HAY QUE SABER USAR ESOS SENTIMIENTOS. NOS VEMOS

  58. EMI Says:

    POR ESTAS COSAS MAS QUE NUNCA EJERZAMOS NUESRO DERECHO – DEBER DE VOTAR Y HAGAMOSLO RESPONSABLEMENTE
    NUESTRO VOTO VALE, HAGAMOSLO VALER

  59. nestor Says:

    LOS KIRCHNER NO SE VAN !!!!!
    ECHALO CON TU VOTO !!!!
    ESTAMOS A TIEMPO.-

  60. Carlos Says:

    Despues nos quejamos porque los incultos votan cualquier candidato y despotricamos contra el clientelismo…
    Como es posible que personas con cierto nivel de cultura ( acceso a internet ) crean estas cosas por el solo hecho de leerlas.
    Todas estas personas que creen esta historia no se detienen a pensar lo que pasaria si ingresan en google su propio numero de cuenta bancaria.
    No pasaria nada.
    Entonces por que creen que ingresando el nº de Cristina se les revelará la verdad.
    Lo que aqui se ha creado, como una operacion de desprestigio, es un dominio www.( seguido del numero en cuestion) por lo que al ingresarlo google se remite al sitio donde se ha escrito esta historia que tiene tanto de verdad como cualquier historia que se escriba sin aportar pruebas.

  61. Luisina Says:

    Es increible.. las cosas q hacen estos politicos, yo con 17 años no lo puedo creer, y ni siquiera me toca ir a votar (por suerte), de todos los que se postulan no sacas uno.. a mi me llegó un E-mail que me informaba sobre el tema de la cuenta, me parece muy bien que lo quiera informar a la mayoria de los argentinos, ya que los medios de tv, radio, diario, etc no se encargan, nos encargamos nosotros, esperemos que la gente vote con consciencia!.. besos..

  62. Teresa Ada Says:

    Estoy confundida porque sé con veracidad que los hermanos Rohm eran socios con Cavallo para favorecer a Mullford. Y la Carrió antes había denunciado este Banco como lavador. Es más, diarios de capital federal agregaron operaciones verificadas ante tribunales argentinos. Aclárenme en este punto de tanta divulgación qué responsabilidad le cupo al Credito Suisse.

  63. Ricardo L. Says:

    Es lamentable que nuestros dirigentes políticos sean tan ladrones,la verdad siento verguenza ajena, remitirnos al PASADO??? PRESENTE??? para qué???, es nuestra oportunidad de devolverles con la misma moneda. Yo al igual que muchos de los ARGENTINOS tengo una FAMILIA, HIJOS, y no me gustaría el que crescan en esta miseria de MORAL Y falta de BUENAS COSTUMBRES. Me pregunto si todo los que nos enseñaron, fundamentalmente a ser HONESTOS…..se pondrán en práctica para gobernar este país MARAVILLOSO que dios nos dio?. Soy un convencido que podré ver el cambio que no está muy lejano.

  64. Diego Says:

    La verdad es una verguenza, no se que nos sorprende, si esta manga de montoneros ladrones se estan llenando los bolsillos a cuesta de el hambre y el trabajo de todos los argentinos, por eso hay que pensar antes de votar, la mujer de Kirchner que tiene complejo de Barbie, lo único que va a hacer es tapar todos los robos de su marido y alternar la presidencia con éste para perpetuarse en el sillón presidencial y poder seguir robando como quieren

  65. Griselda Says:

    MUY BUENA LA INFORMACIÓN….MUCHAS GRACIAS …!!…AHORA HAY QUE ACTUAR Y VER COMO SE REVIERTE ESTA SITUACIÓN…EL DOMINGO TENEMOS TODOS LOS ARGENTINOS OTRA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR NUESTRA HISTORIA…”OTRO PAIS ES POSIBLE”…ALBERTO RODRIGUEZ SAA-PRESIDENTE-LISTA 133 – DESPUES ES TARDE PARA LLORAR O QUEJARSE – (esperar 4 años )

  66. Oscar de Resistencia Says:

    Es una tristeza leer esto. Lo que veo es que comenzamos con las comparaciones hacia atrás… “volvé tal o cuál” pero esos también eran chorros. AHORA ES EL MOMENTO DE PONERLE FRENO A ESTO, ESTAMOS A TIEMPO PORQUE SINO ESTO NO TIENE SENTIDO Y CRISIS HUBO EN TODOS LOS PAISES. TENEMOS QUE SALIR VOTANDO A GENTE HONESTA… QUE LAS HAY.
    SALUDOS

  67. Rody Says:

    esto demuestra la ignorancia del pueblo a la hora de votar. Cada uno tiene lo que se merece. Cuando aprendamos a votar, esto no va a pasar mas.
    Rody

  68. nestor Says:

    alguien me puede explicar porq1ue esto no se dio a conocer publico pr television, somos un desastre como pais, me da mucha pena tener los gobernantes que tenemos

  69. maira Says:

    y q puedo decir solo q todos son iguales ya no qda gente en la politica q sea honesta!!dicen q van a mejorar todo y no nunca nada pero bueno solo qda esperar cosa q ya sabemos quien va a ganar

  70. moni Says:

    Un país subdesarrollado,ignorante e indiferente como el nuestro, es caldo de cultivo para los politiqueros que tenemos, usan artimañas tanto para agradar como para convencer, pues saben que los ciudadanos se gobiernan más por el capricho que por la razón…¡Así nos va después!

  71. pk Says:

    gente linda… me da mucha tristeza, pero fijense, esto lo escribio DARWIN’S cuando paso por argentina unos cuantoa años atras cuando no existian los menem y los KK.
    “Durante los últimos seis meses, he tenido lo oportunidad de apreciar en algo la manera de ser de los habitantes de estas provincias [del Plata].
    Los gauchos u hombres de campo son muy superiores a los que residen en las ciudades. El gaucho es invariablemente muy servicial, cortés y hospitalario. No me he encontrado con un solo ejemplo de falta de cortesía u hospitalidad. Es modesto, se respeta y respeta al país, pero es también un personaje con energía y audacia.
    La policía y la justicia son completamente ineficientes. Si un hombre comete un asesinato y debe ser aprehendido, quizá pueda ser encarcelado o incluso fusilado; pero si es rico y tiene amigos en los cuales confiar, nada pasará. Es curioso constatar que las personas más respetables invariablemente ayudan a escapar a un asesino.
    Parecen creer que el individuo cometió un delito que afecta al gobierno y no a la sociedad.
    (Un viajero no tiene otra protección que sus armas, y es el hábito constante de llevarlas lo que principalmente impide que haya más robos.)
    Las clases más altas y educadas que viven en las ciudades cometen muchos otros crímenes, pero carecen de las virtudes del carácter del gaucho. Se trata de personas sensuales y disolutas que se mofan de toda religión y practican las corrupciones más groseras; su falta de principios es completa.
    Teniendo la oportunidad, no defraudar a un amigo es considerado un acto de debilidad; decir la verdad en circunstancias en que convendría haber mentido sería una infantil simpleza.
    El concepto de honor no se comprende; ni éste, ni sentimientos generosos, resabios de caballerosidad, lograron sobrevivir el largo pasaje del Atlántico.
    Si hubiese leído estas opiniones hace un año, me hubiese acusado de intolerancia: ahora no lo hago. Todo el que tiene una buena oportunidad de juzgar piensa lo mismo.
    En la Sala de Buenos Aires no creo que haya seis hombres cuya honestidad y principios pudiesen ser de confiar.
    Todo funcionario público es sobornable. El jefe de Correos vende moneda falsificada. El gobernador y el primer ministro saquean abiertamente las arcas públicas. No se puede esperar justicia si hay oro de por medio.
    Conozco un hombre (tenía buenas razones para hacerlo) que se presentó al juez y dijo: ‘Le doy doscientos pesos si arresta a tal persona ilegalmente; mi abogado me aconsejó dar este paso’.
    El juez sonrió en asentimiento y agradeció; antes de la noche, el hombre estaba preso. Con esta extrema carencia de principios entre los dirigentes, y con el país plagado de funcionarios violentos y mal pagos, tienen, sin embargo, la esperanza de que el gobierno democrático perdure. En mi opinión, antes de muchos años temblarán bajo la mano férrea de algún dictador. Como deseo el bien del país, espero que ese período no tarde en llegar.’
    (29 de noviembre al 4 de diciembre de 1833) *

  72. christian Says:

    ARGENTINOS, HAY UNA SOLA MANERA DE CAMBIAR ESTA MIERDA´´ ES SIENDO MUCHO MAS NASIONALISTA QUE ES REALMENTE LO QUE PONE UN PAIZ EN MARCHA, NO SOLO CUANDO NOS METEN LA MANOS EN LOS BOLCIYOS, SINO CUANDO NOS AUMENTAN TODO, CUANDO NOS MIENTEN.CUANDO NO PODEMOS LLEGAR A NUESTROS TRABAGOS POR EL MAL SERVICIO DE TRESPORTE PUBLICO, EN TODO SENTIDO, ES REALMETE UNA VERGUENZA ESTOS POLITICOS, TENEMOS QUE RENOBAR A TODOS ESTOS CHORROS…. AGUANTE ARGENTINA, NO SOLO CUANDO GUEGAN LOS PUMAS Y LA SELECCION DEL COCO. POR TODOS…. GRACIAS EL 28 VOTA ES LO UNICO QUE TENEMOS EN MANO

  73. Betina Says:

    cortito, si ya robo tanto, para que quiere seguir robando??? a quien mas tiene que acomodar…o es un simple capricho, se pelean por el poder?? o por el tener???…no hay justicia, para las injusticias…cambiaremos alguna vez???viviremos en otra vida con la la torta mejor proporcionada??, no ven a los pibes con hambre???… sin palabras…pero un consuelo, por mas marmol que le pongan….terminamos iguales, entre puntillas y tafetas….Betina

  74. chicho Says:

    Los últimos gobiernos fueron conducidos por abogados. Esta es una raza muy especial ya el dinero que tienen ellos es de ellos, el que no se sabe de quien es también es de ellos y el tuyo también es de ellos. Estas ave negra lo único que saben hacer es vivir de lo que los otros producen. Nosotros sabemos que el país es como una empresa. En consecuencia cambiemos y votemos por un contador o financista a ver como maneja esta empresa.

  75. facundo Says:

    yo no entiendo porque esto no sale en los noticieros, para que toda la gente se de cuenta. lo unico que nos falta que cristina gane, estariamos hasta las manos. nos dejaria en la ruina. pero esto es muy lamentable. siento miedo de que sea la presidenta. nos va a undir. la verdad los kirchner son los menem en version 2007. ojala que esto salga en todos lados y ojala, no que vallan presos, que cuando se mueran sufran como ratas porque eso es lo que son. gacias chau

  76. cynthu Says:

    mi comentario es sobre los votos asegurados se puede saber muchas cosas pero ya todo esta arreglado y los sobres comprados!!como piensan q los planes de familia piqueteros etc en el cuarto oscuro van a votar realmente votan a k.. bueno lo hacen de la siguiente manera estan comprados los sobres y cuando los cierran se los cambian…y listo marche votitooo de kirch….asi lo hacen asi de facil por q obviamente no van a confiar en q los voten realmente..es mas en las mesas ya estan identificados..la verdad no se como lo hacen pero q cambian los sobres eso es verdad saludoss y que no les cambien el sobre chic@s

  77. paola Says:

    UNA VERGUENZA!!! HAY GENTE QUE SE MUERE DE HAMBRE EN EL CHACO EN EL NORTE DEL PAIS Y MILES ESTAN EN LA INDIGENCIA Y ESTOS TRANSFIEREN MILLONES AL EXTERIOR SON TRAIDORES A LA PATRIA Y JURARN POR DIOS Y POR LA PATRIA AL ASUMIR UN CARGO!!!QUE LAMENTABLE ARGENTINOS SEAN INTELIGENTES ESPERO QUE NO HAYA FRAUDE EN LAS ELECCIONES….

  78. SANTIAGO Says:

    LAMENTABLEMENTE ESTA PAGINA APARECE EN EPOCA DE ELECCIONES QUE COINCIDENCIA NO???? SI YA SABIAN DE LA EXISTENCIA PORQUE NO LO DIVULGARON ANTES NO APOLLO A LA CANDIDATURA DE LA ESPOSA DEL PRESIDENTE NESTOR PERO ME SUENA A RARO QUE ESTA PAGINA SE DIVULGUE EN EPOCA ELECTORAL HAY UNA MANO RARA DETRAS DE TODO ESTO ME PARECE!!!!!!!!!!!!!!!! SI ES VERDAD LO QUE SE MENCIONA DEVERIAN ESTAR PRESOS EL PRESIDENTE Y SU ENTORNO Y NO LO ESTAN QUE RARO NO!!!!!!!!!!

  79. daniel Says:

    Este es el motivo por el cual ya hace unos años emigré y por el cual cada vez tengo menos ganas de volver a vivir a mi hermoso y querido país, ya que a pesar de que se saben las cosas, la “Ley” no existe para estos mal nacidos y lo más grave los Argentinos pareciera que sufriéramos de amnesia histórica y así por ej. Menem sigue haciendo política y se lo sigue votando, y los que hayer estaban con él como los Fernandez hoy están con Kichner, Gioja sigue siendo Gobernador de San Juan y así sucesivamente como el cuento de la buena pipa. Me encantaría que alguna vez la Justicia se eso Justa y meta en cana a todos estos H de P que sistemáticamente revientan nuestro precioso país.

  80. vanina Says:

    yo solo se que si gana esta mujer vamos a terminar pagando el tomate a 50 el kilo mientras ella y el choto del esposo sigue acumulando plata para su bienestar…el cambio empieza por nosotros…hagamos valer nuestro voto…

  81. Javi Says:

    Será realmente cierto…?
    Es que ya nos vendieron tanto pescado podrido… que veo uno y tengo miedo de volver a creer y que me mientan de nuevo.
    Me pregunto, si tenes esta información y es real, hiciste la denuncia?
    Porque si esto es así, en breve la justicia tiene que estar de nuestro lado.
    Hay que denunciarlo en los foros y ambitos que pertenécen
    Los medios se tienen que hacer eco, no digo todos, pero si aquellos que tengan una mediana independencia con el poder politico.
    Exitos…

  82. NORBERTO Says:

    POR FAVOR, PASEN INFORMACIÓN PARA DIFUNDIR. VISITEN http://redmadicordoba.blospot.com

  83. gaston Says:

    Lo unico que deberiamos hacer es quemar algunos de estos ladrones en una plaza, pero tambien tendriamos que cambiar todos , piensen si uds no harian lo mismo que estos HDP en su lugar , quizas menos , quizas mas, pero por desgracia no se puede hacer mucho contra este gobierno, como dirian en el campo , TIENEN EL CABALLO ATADO en estas elecciones,para que mierda creen que se presenta la gorda pedorra de la CARRIO siempre sola, es para que no exista una oposicion fuerte, si la gorda quisiera cambiar algo se hubiera unido con algino de los opositores, para hacer mas fuerte la oposicion, pero ella siempre va sola, es una pagada del gobierno en curso , asi que cuando vayan a votar vean eso tambien, que es muy importante, al votarla a ella es votarla a Cristina, le quita fuerzas a Lavaña o Lopez Murphy , lo que de verdad no se es que realmente sean muy buenos politicos, pero seguro MEJOR QUE ESTOS DEGENERADOS. Nos tenemos que juagr alguna vez, pero me parece que va ser en vano, pues todos los que pensamos de esta manera somos la minoria y los que no nos dan nada por votar a uno u otro ,somos los que no recibimos planes para OCIO o para pensar como voy a ROBAR tranquilo,por suerte (creo yo somos los trabajadores de este pais , el motor del pais), Bueno Dios quiera que el domingo sea un milagro para la Argentina que algunos tanto queremos.Un Abrazo

  84. Maria Says:

    La verdad que me da asco todo esto pero van a ganar de nuevo estos corruptos hijos de puta por favor hagan circular este correo asi de apoco podemos cambiar esto que pena me da no poder dejarle algo a mi hija y nos creemos superados por elegir a quien nos gobierne que pena nos deberia dar verguenza decir que estamso en democracia con este tipo de gente por favor no le voten a estos hijos de puta y si voten que repartan algo de lo que se robaron.gracias


  85. La unica manera de solucionar este quilombo es que entren los militares otra vez.
    Es una verguenza lo que hacen no son patriotas se roban la Argentina y no hacemos nada.
    Y a quien votamos si son todos iguales.

  86. Clistina Felnandez de Kichlner Says:

    querido compañeros eso es todo una farsa no crean una palabra de lo que c dice… yo soy totalmente una persona normal y muchos años atras fui prostituta para poder pagarme el alquiler de una casa ya que mis padres me abandonaron cuando yo tenia 16 años para nunca mas dejarme entrar en el hogar. Asiq por favor no digan pavadas que yo actualmente tengo un sueldo de 600 pesos…

  87. V_ro Salta Says:

    La verdad que es una gran verguenza todo esto….pero que hacemos?Todos nos quejamos pero que podemos hacer para remediar esta situacion?…Quizas una alternativa sería no votar a los K…pero a quien votamos…A la Carrio?? A Rodruigues Saa?? LAVAGNIA!!??
    POR DIOS!!!!… la verdad que entre todos no se cual ES MENOS PEOR…
    Lamentablemente creo que estamos pèrpetuados a esto…Mi propuesta es comenzar a formar los valores…pero los valores reales…desde el seno de las familias (dejando de lado tambien los pautas consumista del modernismo que nos inculca EEUU)
    Quizas asi…dentro de unos años (ojala no muchos)podamos INTENTAR TRANSFORMAR NUESTRA ARGENTINA EN LO QUE REALMENTE SOMOS LOS ARGENTINOS

  88. el gringo lopez Says:

    PAUPERRIMA INFORMACION YO VOTO EL FUTURO VOTO A LANIERI

  89. Silvia de Tucuman Says:

    Es muy triste la verdad…dice la cancion no? Pero creo sinceramente que en este caso…”si hay remedio”… La unica manera de “intentar” al menos cambiar algo, es EMPEZAR A PARTICIPAR!. Pero activamente..no solo con el voto. Nunca lograremos que dejen de circular año tras año los mismos (o parecidos) corruptos de siempre si la gente HONESTA Y LABURANTE no participa activamente. Asi fue que un grupos de locos como yo, gente de laburo, profesionales, empleados, etc.. formamos con mucho esfuerzo y a pulmon un partido politico que participo en las ultimas elecciones de mi provincia. Obvio, no llegamos aun, pero nos fue muy bien. Seguimos captando a la gente capaz y honesta que quiere realmente mejorar las cosas para sí misma y las generaciones futuras. Aunque no nos dediquemos a la politica, tenemos que empezar a participar señores. Quizas algun dia podamos desterrar a los mismos traidores de siempre y renovar nuestra dirigencia politica! Creo que es la unica manera.Un voto, es una participacion cada 4 o 6 años solamente…pensemos!!!

  90. ry Says:

    Espectacular pk, muy buena tu información.
    De todas meneras hay que ser positivos y ver que en la base de la sociedad, los políticos de los prqueños pueblos, que todo el día tienen que poner la cara ante la gente común son mayoritariamente honestos, por eso no hay que perder las esperanzas en el futuro. Hay que estar informados, estudiar, formados, para poder discernir. El voto es la única herramienhta posible AHORA. De aquí en más exijamos que funcione la República con sus poderes. Elijamos a quienes, por lo menos en discurso nos ofrecen la República. Cambiemos a este grupo dominante por otro. Pongámonos las pilas y recordemos que el Pueblo Somos Todos! Todos juntos podemos hacerlo! Vamos Argentinos! de pie que el futuro nos espera… Tal vez con una década que no roben tanto y con más EDUCACIÓN para todos, logremos nuetros deseos de reconocernos como Argentinos y PARTES IMPRESCINDIBELS DE LA REPÚBLICA!!!
    VOTEMOS! VOTEMOS! VOTEMOS! A CONCIENCIA

  91. Luis Says:

    QUE SE VAYAN TODOS

  92. Pascual Says:

    Queridos escribientes, la mayoría de nosotros solo hablamos escribimos y con surte nos limpiamos el ojete. Participar de algo… ni en joda. Para nosotros los pibes tienen la culpa de la cerveza, el vino, la droga, las violaciones, los choreos, etc, etc.
    Lo que lei no me sorprende, tampoco si todo es verdad, pero si se que casi nadie en este país se hace cargo por la cosa pública. TODAVIA ESTAN A TIEMPO
    en estas elecciones vayan y sean fiscales por el partido que ustedes creen que reune las mejores propuestas.
    No se hagan los boludos como hasta ahora ESCRIBAN MENOS Y PARTICIPEN MAS QUE TODO VA A CAMBIAR.
    Mis respetos a todos, aunque lo que escribi no lo demuestre.

  93. libertad Says:

    a los honestos no nos dejan participar es como cuando buscamos el primer trabajo y nos piden experiencia laboral si supieran lo que pasa en los puebos de ctes!!!

  94. Rene Says:

    Desde que està la democracia, aumentaron el 3% mas de descuento en el recibo de sueldo, gracias a Ubaldini, aumentaron el iva al 21%, se nos alargò la jubilaciòn 5 años mas, remataron las empresas del estado, estàn regalando el oro que tenemos en el paìs,desarmaron las Fuerzas Armadas, no tenemos arma ni para voltear un pajaro, a personas como Tinelli tendrìamos que correrlo del Paìs, el gran hermano otro tanto, estos personajes aportan a la ignoracia del pueblo, que vuelvan los milicos.

  95. tk_pc\\\\\\\'s additions Says:

    que vergüenza, esta vieja mañana gana y me la cor… no puede ser tan tranza, que pais, encima a los ignorantes les dieron $2 para que los voten, me cag… en la educacion que recibimos, haber si nos dejamos de equivocar con el votito y hacemos algo para que no nos cagu…+++

  96. Gerardo Says:

    Me parece muy impresionante lo que dice arriba y con que cantidad de detalles se describen estos actos, yo no estoy a favor de nadie. Pero si se sabe todo con lujo de detalles donde estan los procesos judiciales iniciados aca o en el exterior o porque no tiene difusion publica aca o el exterior insisto, no sera que es algo mas sensacionalista que algo relamente verdadero, lo que digo con esto es que seamos criticos a al hora de leer ciertas cosas

  97. CLAUDIO JOSE YOSSEN Says:

    Que lástima que en un pais tan rico como el nuestro sucedan estas cosas, solo puedo decir que alugn dia nos demos cuenta y podamos cambiar nuestra mentalidad de egoístas y vivamos todos unidos a nivel mundial, dejemos de : ROBAR,MATAR, GASTAR PLATA EN ARMAMENTOS,DESTRUIR NUESTRO PLANETA, Y VIVIREMOS FELICES SIN DISCRIMINACIÓN, SIN PASAR HAMBRE, Y A LO MEJOR SIN TRABAJAR…

  98. Fabricio Says:

    Hoy 28 de Octubre: el día de las elecciones más apáticas de la Historia Nacional. Por que será? Será que el Pueblo Argentino estará despertando de este sueño fríamente planificado que es la economía de mercado y que los Kirchner fielmente intentan sostener? Será que la oposición no plantea ninguna propuesta para solucionar los VERDADEROS problemas de los argentinos? Será que esta mugre electoral va calando hondo en todos nuestros corazones? Será que nos estamos concientizando de nuestro origen latinoamericano y nos estamos dando cuenta de las explotaciones que sufrimos elección tras elección? Será que se les está agotando ese discurso mentiroso e hipócrita a estas basuras? Será que el 2001 nos cambió a todos? Será que de una vez por todas estamos DESPERTANDO de este sueño neoliberal? Será que estamos pensando en un verdadero cambio y no en votar al menos peor para que nos vuelva a cagar? No lo sé, ojalá… Pero debo decir que cada día que pasa estoy más convencido de que las soluciones no van a venir de arriba, sino que el cambio se va a producir cuando nosotros, el Pueblo Argentino, nos adueñemos de las calles y ocupemos el poder para una verdadera DEMOCRACIA GRANDE. No sé ustedes, yo realmente tengo muchas esperanzas, el tiempo dirá…

  99. ariel - cordoba Says:

    ¨un jorno tristisimo¨ hoy deberia 29/10/07 ser declarado dia de luto nacional, ayer casi la mitad del pais sentenció la suerte de la mayoria, ayer unos pocos se beneficiaran mientras otros tantos seremos victmas de este carnivoro modelo economico antinacion, mi pregunta es siempre la misma ¿vere alguna vez a mi argentina ser libre? donde nuestra clase dirigente priorice los sueños de los argentinos, donde no nos acostumbren a la injusticia, al fraude, a la corrupcion… a morir de hambre…
    aunque no pierdo las esperanzas tengo q reconocer q estamos muy lejos de lograrlo… hoy estoy muy triste…

  100. la union nos salvara o moriremos !!! Says:

    La union pero de los que piensan en las reglas de libertad propia y ajenas. No a los actos de salvajismos que hemos vivido por los hijos de este regimen de sueldo sin trabajar (planes sociales) de capuchas y caras tapadas con palos (piqueteros) estos gobernantes son los que envian señales para nivelar hacia abajo y la decandencia de la moral y el comportamiento social de respecto se perdio y no creo,que por muchos años la volvamos a vivir confianza y seguridad la gente que piensa en como lograr estar mejor pero a costa de su esfuerzo y aumentando sus posibilidades de crear un pais mas equilibrado y sin tantos falsos “luchadores sociales”

  101. German Says:

    Me cago en todos nosotros que dejamos que nos metan en el culo y no hacemos nada al respecto. Es la Argentina que nos merecemos. Espero que algún día nos sintamos tocados y violados para poder reaccionar frente a toda esta clase política delincuente y vende patria que lo único que les interesa es robarse hasta las gasas de los hospitales. Porque no nos vamos todos a la puta que nos pario y nos cagamos por infelices y pelotudos.

  102. mes Says:

    Se ve que a los que votaron no les llego esta informacion… o les llegó pero no deben saber leer… o habra sido otro caso de “Yo no la vote” cuando secretamente la votaron…

  103. Charly Says:

    SOMOS ESTÚPIDOS SIN SOLUCIÓN…..
    NOS CAGÓ PERÓN….
    LE VOTAMOS Y HOY LE VOTAMOS A TODOS LOS QUE LO NOMBRAN….
    NUNCA TE OLVIDAS DEL QUE TE CAGA A PALOS Y TERMINAS QUERIENDOLES Y CREYENDOLES : QUE DE LA RUA ES TONTO, ALFONSÍN INCAPAZ, ILLIA INOPERANTE Y LE VOTAMOS A LOS PÍCAROS : MENEM, DUHALDE, KIRCHNER, DE LA SOTA, RODRIGUEZ SAA, SCHIARETTI, SCIOLI, CRISTINA, LARGA LISTA. LÁSTIMA QUE NO ESTÁ YOMA, VERA FIGUEROA, UBALDINI, CAFIERO, TRIACCA, CABALIERI, BARRIONUEVO, MOYANO, ETC. ETC. PODRÍAMOS VOTARLOS, PORQUE NO ? SI QUISIERON AL GENERAL. PERO LOS MILICOS SON UNOS HIJOS DE P…. NO ???

  104. elena Says:

    LA VERDAD QUE ESTE 28 DE OCTUBRE FUE BOCHORNOSO , E VIVIDO LA PEOR ELECCION DE TODA MI HISTORIA DE , LA DEMOCRACIA TENGO 51 AÑOS Y SIENTO EL PEOR DE LOS SENTIMIENTOS NO CON EL PAIS SI NO CON ESTOS POLITICOS DE CUARTA ,HUBO FRAUDE ,, UN RESULTADO MENTIROSO NADA TUVO TRANSPARENCIA , QUE ESPERAMOS ARGENTINOS BASTA DE QUE NOS TOMEN DE PELOTUDOS EN FORMA PACIFICA Y SIN VIOLENCIA TENEMOS QUE HACERNOS OIR ,DE MI AMPLIA ENCUESTA NADIE VOTO A CRISTINA ARGENTINOS DESPERTEMOS DE UNA VEZ NADIE LA VOTO PERO ELLA GANO .SI ESTA LLEGA AL AÑO DE GOBIERNO EL 28 DE OCTUBRE DEL 2008 SERA EL DIA DEL ARGENTINO PELOTUDO

  105. Natalia Says:

    Qué desilusión estas elecciones. Realmente crei en la democracia pero una vez mas ganó el poder político por sobre el pueblo.
    Cómo puede ganar la mentira por sobre las ganas de toda la argentina por salir adelante? Mucha gente fue confiada, entusiasmada a cumplir con su derecho ciudadano,y todos fuimos estafados. Pero…¿Cómo se hace para enfrentarlos?
    En este país falta educación, concientización y construcción ciudadana. Sólo de esta manera el pueblo cobrará fuerzas y logrará el poder necesario para enfrentarlos y combatirlos. Debemos compromenternos más y dejar de permitir que nos basureen, nos manipuleen a su conveniencia. Sólo uniéndonos podremos lograrlo. ¿Qué mejor ejemplo que el cacerolazo?

  106. felix Says:

    GENTE LEANSE DIOS BLA BLA BLA Y MAS BLA… juro que me da bronca… y no se porque estoy escribiendo… creo que es mas para desahogarme que para otra cosa. DEJEN DE SER BOLUDOS QUE DICEN ESTE ES TAL ESTE HACE TAL SI YA LO SABEMOS TODOS…
    SOMOS EL PAIS MENOS UNIDOS DEL MUNDO. SI ACTUARIAMOS COMO 1 SOLO SABEN LAS COSAS QUE SE PODRIAN HACER, PERO YO NO LO VEO ESO NI A LARGO PLAZO, ESTAMOS DIVIDIDOS Y ASI VAMOS A ESTAR SIEMPRE, DIVIDIDOS.
    ACA LO QUE FALTA ES UNIDAD Y IR AL FRENTE, TENEMOS INTERNET PARA JUNTAR GENTE PERO GENTE QUE TENGA GANAS DEL CAMBIO GENTE QUE EL DIA DE MAÑANA VEA A LA ARGENTINA BIEN Y DIGA GRACIAS A LA UNION… ABRAN LOS OJOS SINO VAMOS A SEGUIR EN UNA NUBE DE MIERDA POR SIEMPRE. NO ESCRIBAN TAL O CUAL ES EL PROBLEMA, JUNTEMONOS PARA CAMBIAR EL TEMA… sin mas espero que se entienda el concepto media pilaaaaaaaaaaaaa

  107. Mercedes Says:

    tenemos que unirnos como pueblo argentino, hacer capacitar a aquella gente q ignora todo esto, y empezar a educar nuestro patriotismo, ese q tenemos q sacar de tan adentro nuestro. Mierda, es NUESTRO pais!! como ciudadanos tenemos q defenderlo es NUESTRO genteee reflexionen!!

  108. fede Says:

    Pero que gente degenerada por favor!!
    ya nadie tiene vergüenza loco!
    de que sirven las elecciones, si estos se chamuyan al pueblo y asi nos cachan….vayanse a cagar.. HDP

  109. alejandro Says:

    Hay que confirmar estas acusaciones e invitar a los respectivos tribunales de cuenta de la nacion argentina a exigir la devolución de este dinero.

  110. adolfo h. Says:

    REALMENTE APARTE DE LOS PROBLEMAS PSIQUIATRICOS DE ELLA ,QUE SE TAPARON..SE LOS TRANSMITIO LOS Q LA VOTARON..DEBERIAN BOTARLA(O SEA TIRARLA AL CARAJO)NUNCA SEGUNDAS PARTES SERAN BUENAS..NO POR MUJER..UN POLITICO DICE LA VERDAD SOLO CUANDO DICE Q OTRO MIENTE..POR LO MENOS ROBO ANTES Y SE SUPO..LOS GRANDES ACTOS DEL HOMBRE Y LOS MAS MISERABLES SIEMPRE SE HICIERON ASI..CON DISCRECION..ESTO ES PRUEBA DE MI TEORIA ..ESTOS SON MILITARES Q TE MATAN SOLO CON HAMBRE,SANATA,DIBUJAN NUMEROS,HACEN CARCELES MAS Q ESCUELAS,DAN PLANES TRABAJAR EN VEZ DE CAPACITAR,PISAN EL DOLAR..LA PAREJA ADAN Y EVA ..NESTOR Y CRISTINA MORDIERON LA MANZANA Y NOS FUIMOS LA INFIERNO..

  111. Carla Says:

    Si votaron a los K. es porque acepataron las politicas que nos inponen!
    Si se puede cambiar, solo que no se quiere hacerlo!!! Si quisieran cambiar a Argentina se pensaria mas con la cabeza y no con el bolsillo!!!
    Lastima que la gente solo quiere comer hoy y no piensa en que mañana ya no va a tener que comer!! Hoy se come porque me dan, mañana no como porque ya vote!
    Un Ejemplo: Antes de la votacion el tomate bajo de precio, ya se voto y se decidio y el tomate volvio a subir!
    Es mas para pensar no les parece??? Para las proximas elecciones voy a poder votar, porque ya tengo la edad suficiente. Espero, cosa que creo imposible, la gente se de cuenta y esta ves la Argentina sea del pueblo y no de los corruptos!


  112. FELICITACIONES POR LA NOTA Y DEJO MI COMENTARIO:
    La actual clase política de nuestro país no da para más. Ninguno de ellos. Nosotros hacemos Reforma Democrática, nueva línea interna del Justicialismo para terminar con el sistema actual de corrupción e inoperancia. Después de la actual crisis que enfrenta al Gobierno contra la ciudad y el campo, todos los políticos quedarán listos y van a tener hacer ley nuestras propuestas. Se las puede ver en nuestro sitio http://www.epoca.com.ar . La economía y la inflación destruirán al gobierno de Cristina Kirchner, sea en esta crisis o en la próxima. Las elecciones legislativas de fines del 2009, si este Gobierno llega, serán la prueba decisiva, y le resultará adversa. Incluso con Néstor Kirchner de candidato. Después, el 2010 tendrá el estallido en la garganta. Para la historia, Cristina será peor que Isabel, y Kirchner peor que López Rega. No hay duda. Nunca habrían podido gobernar si no fuera por la super maxi devauación del peso que se encontraron el primer día. “¡¡Esto es un chupete!!”, habrán dicho. El próximo helicóptero se los llevará, juntos, salvo que para entonces estén muy peleados. La gente los va a sacar por sus gravísimos errores y por su incapacidad absoluta como estadistas, lo mismo que pasó con De la Rua. Porque no lo sacó Duhalde, no tuvo nada que ver, lo sacó la gente. Duhalde lanzó a rodar después la gran mentira de que había sido él, por dos razones. Primero, para hacerse fama de poderoso. Segundo, para que la gente perdiera confianza en sí misma y no se diera cuenta de su capacidad para barrer con toda la dirigencia política que sufre nuestro país, terminando con el sistema que impera de exclusiva corrupción e inoperancia. Todo esto se va a demostrar ahora con la caída de los Kirchner. Duhalde, si fuera cierto que tiene ese poder, los habría hecho caer hace rato. Pero ayer y hoy la gente salió sola, no por Duhalde. Discrepo con Duhalde en el fondo de todas las cosas, pero guarda lo siguiente, tiene buena información, y dejó entrever una situación explosiva cuando dijo “este doble comando que tiene el país, SI SIGUE…”. Fíjense lo que pasó, no me vayan a decir que me equivoco. Néstor apabulló a Cristina, y mucho, con su afán de presidir el Partido Justicialista justo enseguida de dejar la Presidencia, pudiéndolo hacer antes, y lo hizo sin siquiera contemplar la mera posibilidad de que lo hiciera ella. De inmediato, Cristina devuelve los fondos de Santa Cruz, y capaz que estaba “devolviendo” algo más porque bien pudo mantener el tema sin ningún cambio, o repatriar con disimulo, o en absoluto secreto, pero no, lo anunció lo más que pudo, y así dejó a Néstor incinerado ya que en 2007 y 2005 dijo a voz en cuello que “todos, todos los fondos ya estaban repatriados”. ¡¡Ya los veo echándose la culpa en el helicóptero para desesperación del piloto!! “¡La culpa es tuuuya porque vooos…!” “¡¡Nooo!! ¡¡Fuiste vooos primero queee…!!”.

  113. Fernando.V. Says:

    Muy buen blog me alegro que haya tantos argentinos que pueden pensar de verdad y ven la realidad. es algo que frente a tanta desesperacion desepcion y angustia, genera alegria y un halo de esperanzas para este pais, porque hacen falta,la esperanza es lo ultimo que se deve perder y devemos seguir luchando por este pais para que pueda salir adelante, porque todavia hay muchos argentinos en el pais, argentinos de alma y corazon, solo hay que despertarlos,…………. lo que paso con el campo resientemente es un buen inicio

  114. Jose Luis Says:

    Que importancia tiene una mancha mas en el tigre si nadie se anima a lavarla.
    Lamentablemente en mayor o menor medida somos todos cómplices de este robo, mal que nos pese fueron elegidos, de que forma nadie lo sabe y todos lo sospechan pero nada se puede hacer mas que patalear, llorar y hacer berrinches como los chicos malos, por que eso somos para los gobernantes de turno, chicos malos que tienen algún berrinche de vez en cuando.
    Déjalos que tengan su berrinche anual, eso les hace bien, que golpeen cacerolas, que rompan vidrios, que quemen autos, que golpeen gente, que se caguen a palo unos a otros, después les damos unos dulces extras y se acabó, todos felices y contentos. A nosotros nada nos paso al contrario nos fortaleció como sociedad “por que ellos se creen que son la sociedad, la única sociedad en este país y resto ni kelpers” además salimos por TV tirando caca para todos los lados bien vestidos con la ropita nueva de Armani, Balenciaga, y que bien que salimos, y bueno los kelpers después del berrinche a votarlos nuevamente.
    Amigos entramos de lleno en una espiral difícil de controlar, por no decir imposible, “se que robas y como, pero yo que puedo mandarte adentro, a pesar que tengo un poquito de poder y pruebas para hacerlo, no puedo, por que también yo tengo algo que esconder, digamos algunos dólares difícil de explicar de donde vienen.
    La prensa habla y habla y habla, los jueces hablan y hablan y hablan, el pueblo habla y habla y habla, pero lo importante sigue en el lugar que nunca debió estar, en el bolsillo de los “M “de los “K” de los “A” de todo el abecedario, menos en el bolsillo del que se rompió el culo para tenerlo.
    Miren esto es así de sencillo, berrinches/dulces, denuncias/contradenuncias, tiras mierda/ te ensucio con caca, me mandas en encanar /te mando la pesada, me queres sacar la guita/ te saco la guita, “””A NO, ASI NO; ENTONCES NO JUEGO MAS, CON LA GUITA NO””””.
    Díganme alguno de ustedes tiene tanta guita, digamos unos 700.000.000 millones de dolares, como para jugar al gato y al ratón, seguro que no, así que agua y ajo, y a intentar sobrevivir

  115. PATRICIA Says:

    DEBEMOS PONERLE UN FIN A ESTE GOBIERNO ,POR LO MENOS PARA SALVAR LO QUE QUEDA . DONDE ESTA EL PUEBLO ? QUE NOS DEJAMOS MANEJAR SEGUN ELLOS . NOSOTROS TENEMOS LA ULTIMA PALABRA ..PERO…NO ESPEREMOS A QUE SE QUEDEN OTRA VEZ CON NUESTROS AHORROS . SE SUPONE QUE CUANDO UNA SE QUEMA CON LECHE …VE UNA VACA Y LLORA .

  116. Fernando Foremny Says:

    Hola a todos, era obvio q iba a pasar una cosa asi, al final Carlos saul Mendez termina siendo un nene de pecho al lado de esta parejita feliz, por suerte no pesa sobre mi conciencia el habelos votado.Q podiamos esperar de un tipo q se robo de su provincia mas de 500 millones de dolares? Yo creo q lamentablemente vamos hacia una lucha entre nosotros pque este gobierno esta totalmente debilitado en la sociedad, no asi entre sus politicos aduladores q dicen q si a todo y no les hacen ver la realidad q es q el 75% de la sociedad los odia a 6 meses de haber sacado casi el 50% de los votos.No aprendemos mas….


  117. UNA VERGUENZA TOTAL ESTO ..SINTO LASTIMO POR NOSOTROS …LO QUE NOS ESPERA…

  118. andres Says:

    despierten o dejense usar hace 39 años que escucho lo mismo , mis viejos tambien me contaron losmismo, unanse y todos ellos son inmigrantes, por favor con todo lo que hay cierren las puertas y listo todo esto es nuestro defendamoslo

  119. SYLVIA BERNAQUI JAUREGUY Says:

    Bueno ya estoy podrida de lo que sucede pero la gente o el pueblo es responsable de que esos KK gobiernen al pais, para que los votaron?????gente boluda e ignorante que vota cualquier cosa …tendria que madurarse un poco para votar….pobre de nosotros que tenemos que aguantarlos todavia con 3 años mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que se embrome!!!!!!!!!!!!!!!!!yo amo al Pais y no puedo hacer nada pues no soy militar con armas para poder derrocar al gobierno aunque se que no se puede cortar la democracia pero esta democracia esta enfermaaaaaaaaaaaaaaa e inutil pues esta destruyendo a la Patria…eh???

  120. juana Says:

    la verdad es lamentable, ver que nuestro pais esta siendo devorado, por los mismos argentinos, esta persona, Cristina Fernandez, dice y con orgullo se llama argentina, la verdad, la unica forma en que se puede llamar a esta mujer, es hija de P…, no tiene cara, ladrona!, es asi comodeberia llamarse. Espero y tengo fe de que los argentinos no vuelvan a equivocarse, y a darles poder nuevamente a estas personas, que vendieron su alma al diablo por dinero, y serian capacez de entragar a su misma madre.

  121. ricardo paul genovese Says:

    todos al paredon , Hijos de puta me rompo el culo para llegar a fin de mes y estos afanan hasta para la vigesima generacion


  122. Son muy hijos de puta, tienen que terminar presos sagamos a las calles porque en los primeros meses de año aprovecharan para aplastarnos, no nos quieren pero debemos ser nosotros los que debemos actuar para que terminen presos, todos en la calle nunca más los corderitos a la mierda con los superpoderes que se los pierdan en el culo y ellos presos junto a los hijos y todoa la bande de delincuentes que los rodean.

  123. MARIO Says:

    POR FAVOR NO SE QUEDEN SOLAMENTE CON LOS KISCHNER.INVESTIGUEN EN LA PROVINCIA DEL CHUBUT LA CORRUPCION,SOLO QUE NO SE PUEDE HABLAR PORQUE ESTA LA PERSECUSION DEPORMEDIO.-
    EL GOBERNADOR DAS NEVES TAMBIEN ESTUVO EN LA ADUANA,PREGUNTENSE PORQUE USO EL TITULO DE ABOGADO MENTIROSAMENTE SI NO LO ES,PORQUE LE ROBO EL SUELDO A MAS DE UNO DICIENDO QUE NADIE TIEN QUE GANAR MAS QUE EL Y PUSO UNA LEY 5.421 PARA SACARLE LA PLATA A LOS EMPLEADOS PUBLICOS.NOMBRO A SU HIJO EN EL GOBIERNO COMO SU MANO DERECHA.-EN INTERNET SACA A TODAS LAS PERSONAS QUE COBRAN POR EL ESTADO Y DICE QUE EL COBRA 9.000 PESOS Y EL HIJO PABLO 7.000,SON AMIGOS CON LA SRA. PRESIDENTA.-ELLA VA A CHUBUT A SU CASA.-
    INVESTIGUEN QUE HAY MUCHOOOO MAAAAAS!!!!!
    VERGUENSA NASIONAL

  124. Ernesto Says:

    Dejen de mentir Simplemente esto No se dan cuenta quien está detras de estas patrañas
    Despierten

  125. guadalupe Says:

    Entre las cuentas investigadas, se encuentra la cuenta bancaria Nº 01250150961000, de la Oficina 2501 del Banco Nacional de Cuba, perteneciente a Eduardo Caffaro, abierta en el año 1994, con la suma de u$s 350.000.000 (trescientos cincuenta millones de dólares estadounidenses). La cuenta perteneciente a la financiera “La Lusitana S.A.” con sede en la República de Uruguay y que pertenecería, entre otros, a la Señora Cristina Fernández de Kirchner, abierta bajo el Nº 01250151321134 de la misma oficina y Banco, con la suma de u$s 200.000.000 (doscientos millones de 3 dólares estadounidenses). Eduardo Caffaro fue designado por el Presidente Néstor Kirchner como Director del Banco Central el 6 de Julio de 2003. Caffaro ha sido toda su vida un hombre vinculado a los grandes negocios financieros. Se especializó en fondos provinciales hacia los cuales canalizaba inversores para la compra de la deuda argentina (que luego alquilaba la banca de la Provincia de Santa Cruz al 9 por ciento, negocio redondo). Se lo sindica como un hombre que siempre estuvo ligado al actual Presidente, inclusive se lo menciona como el cerebro de la operación que permitió al entonces Gobernador de Santa Cruz, Néstor Kirchner, sacar del País u$s 712.000.000 (setecientos doce millones de dólares estadounidenses) provenientes de las regalías petroleras de Santa Cruz en lo que en un principio se suponía el MA Bank de las Islas Caimán, cuyo dueño y director era Aldo Ducler al igual que de Mercado Abierto, una banca que fue cerrada por lavar dinero del narcotráfico, y en la que Caffaro era funcionario antes de ser designado Director del Banco Central, siendo que ahora, a raíz de la investigación mencionada, surge el deposito en el Banco Central de Cuba.

  126. Halcón Says:

    Y despues decian de Menem ?? VOVE MENEM TE PERDONAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    qUIERO EL 1 A 1 REVIENTE QUIEN REVIENTE!!!!

  127. Osvaldo Says:

    Hola, recien veo este blog y he leido casi todo. Lo que veo todos estos datos, de nº de cuenta, de sumas de dienero que no se si la podria ver alguna ves, que pasa? nadie cae con tantos datos. Yo vivo en otro Pais, y si no le pague a Hacienda (DGI) en unos meses me embargan las cuenta. La impunidad y CORRUPCIÓN en ARGENTINA es tal, que no se me ocurre otra que un lavado de cabeza a toda la Población y, que no se acuerden que hicieron el dia anterior y, comiencen de nuevo.
    Es dificil cuando en un Pais está, Corrupto, el poder judicial, el politico, la policia, todas las instituciones, esto se ramifico de tal modo que creo, una falta de etica y moral total.
    Saludos a todos.

  128. Adrian Says:

    En los 1330 links que me dio como resultado el GOOGLE al poner ese numero de cuenta, solo encuentro blogs o comentarios de gente que dice “googlea y sorprendete”, “vas a ver”, “fijate”, etc… PERO NO VEO NADA MAS QUE ESO!!! Que es lo q me tiene q sorprender? Encontrar 1330 paginas de gente que dice que voy a encontrar algo?
    Alguna de esas paginas podria haber sido un poco mas amable y poner el famoso extracto o al menos un link directo donde verlo.
    ¿Alguno puede colaborar?

  129. lidia Says:

    Que lejos estamos del buen camino en que momento nos habrimos tanto porque tanta abaricia,que lejos quedaron de nosotros los valores de nuestros viejos,como la HONRADEZ.SI LA HONRADEZ SE ACUERDAN? ESO DE GANAR EL DINERO CON EL SUDOR DE NUESTRA FRENTE,PARECE ESTUPIDO HASTA DECIRLO,SI AHORA TODOS ESTAMOS TRATANDO DE GANAR PLATA SIN TRABAJAR O TRABAJAR LO MENOS POSIBLE. YO CREO QUE EN POLITICA SON TODOS CORRUPTOS IGUALES NO SON GENTE HONESTA YO HASTA AHORA EL UNICO POLITICO QUE VI HACER UN ACTO SANMARTINIANO FUE A COBOS.Mas haya de si tenia razon o no el tipo se la jugo un pais velaba por el yo misma lo vi a las 4 de la mañana,se notaba en el rostro la preocupacion y la presion que el tenia enese momento. yo creo que hiso lo correcto freno el desastre que se avesinaba en el pais,con razon o sin razon o sin razon el dio una vuelta de pagina. yo a mis 47 años aprendi que ya no existe mas los peronistas,los radicales,los democratas y tantos otros,yo creo que temos que votar a las personas no a un partido,sino a aquella persona que nos paresca honesta y capas de llevar un pais adelante.muchos lo trataron de traicion yo no lo creo asi fue un voto, y voto de acuerdo a sus ideas. vamos a ver de acà al 2011 a quien votamos.SEREMOS CAPACES DE CAMBIAR? YO A COBOS LO VEO COMO UNA PERSONA HONESTA Y UDS. A Y POR LA PLATA NO SE HAGAN PROBLEMA POR QUE NI LLEVANDOLOS A LA JUSTICIA LA VAN A ENTREGAR EN ARGENTINA NADIE DEVUELVE NADA.

  130. robin Says:

    Que podemos esperar si somos un pais de imbeciles desde elprimero al ultimo, y encima nos creemos vivos . Por eso tenemos el premio que tenemos : los gobernantes que elegimos que nos hacen creer que van a cmbiar al pais y nos engrupen con estupideces , mientras venden a nuestra patria, sobre todo los que mas prometen como los Menen y los Kirshner , basuras de la peor calaña y venedepatria. Tenemos lo que nos merecemos pais.

  131. Silvia Says:

    La verdad,como Argentina,me duele ver,una y otra vez,como se rifa el pais,como se engaña a su gente,como de forma indolente se estafa la buena voluntad,la credibilidad y la fe.Fuimos EL GRANERO DEL MUNDO,y hoy somos el hazme reir y mañana terminaremos siendo una colonia de los yankys,pues ya les han vendido nuestras tierras del Sur,nuestras minas de oro,nuestros lagos,y hasta nuestras almas.Mientras tanto,la pobreza y el desaliento comienza a invadirnos,hay mas pobres,mas delincuencia,mas niños sin educacion.Comencemos a alzar nuestras voces desde todos los medios posibles,internet,tn noticias,de boca en boca,no permitamos mas que la impunidad gane,hagamos algo por nuestro amado pais,por nuestra tierra y por nuestra gente,por nosotros y nuetros hijos POR FAVOR!!!

  132. ALFREDO Says:

    Pucha! Cómo cuesta encontrar cosas coherentes en este país!!!… Este es un magnifico medio para expresar ideas, por favor NO LO UTILICEMOS MAL!!!… Leí… no sé 60 o 70 comentarios en este blog.. y solo dos o tres tienen cierta coherencia… Uno de ello explica lo facíl q es en este medio “armar” algo… para bien o para mal… No digo q q nuestros políticos NO son corruptos, falsos, ladrones, asesinos (pues asesinan con sus fraudes, con sus mentiras, con su mafiosa forma de existir).. no los defiendo, pero tampoco podemos creer cualquier cosa q leamos, seamos inteligentes, exijamos PRUEBAS!!! de lo q se afirma, no tengamos tan fácil la critica, seamos coherentes, si pedimos justicia, seamos JUSTOS!!!… Segundo lei un comentario de un señor q nos enrostra el verdadero SER ARGENTINO… Ese ser tan “aparentemente despreciable”, pero tan utilizados por nosotros,… si nos empeñamos en negar la MALA RAIZ de nuestros males seguiremos padeciendo sus frutos… Un pueblo tiene los gobernantes que se merecen y que se le PARECEN!!!…. Y aquí basta de hipocrecía porque quien más o quien menos siempre tuvo un acto de corrupción… POR ACCIÓN O POR OMISIÓN!!!…. Aceptemos nuestros errores y partamos de allí…. Porque sinceramente les digo a aquellos q utilizan este medio para put…. a toda voz.. a esta altura se me ocurre que están muy enojados porque le sucedió aquello que advertía un “preclaro” general de nuestro ejercito… “Lo malo de la trenza es.. estar fuera de ella!”… Cuidado seamos sensatos y pensemos dos veces antes de emitir un juicio de valor… Procuremos dejar lado las opiniones y responsabilicemonos de nuestros actos emitiendo JUICIOS DE VALOR… Gracias por brindarme este espacio…

  133. Toni Montana Says:

    Perdón??… el comentario que antecede al mío solicita pruebas. Eso es transitar entre la ilusión y la candidez. ¿Que mas pruebas necesitamos ante las evidencias contundentes de las enormes fortunas que amasaron todos los políticos que luego se borraron y desaparecieron hasta que no se hablara mas de ellos? Quieren nombres? Les tiro algunos, pero los especialistas podrían hacer una lista completita. Acuerdense por ejm de Manzano, Dromi, Kohan etc etc. Y los actuales en ejercicio estan en lo mismo y harán lo mismo….desvanecerse para que nadie hable mas de ellos. Y se van de la función publica con el futuro familiar asegurado para sus próximas 3 generaciones. Por favor que alguien entendido haga la lista completa!!!! Y que incluya a los actuales!!!

  134. juan Says:

    vieja de mierda sorete!!! .. deja de afanar vieja plastica puta!

  135. JOSE IGNACIO PENA Says:

    si fuera sierto, porque no estan presos…..y la verdad es q si todos estamos desconforme y vemos q nos gobiernan gente con prontuarios pero bue somos asi de boludos y los seguimos votando ..gracias yo no los vote

  136. mir Says:

    es hora que todo esto termine, que el pueblo se una.. por nuestros hijos..nietos…para dejarle un país con futuro…no nos dejemos usar mas.

  137. emma Says:

    tengo 17 años nada mas, pero desde hace tiempo vengo diciendo q la clase media laburadora(los boludos q no estan metidos en los curros y q si hacemos cualquier cagadita “ADENTRO”) le falta comunicacion, xq si hubiera una buena fluides en este sector de la sociedad tal vez no pasarian tantos quilombos.. y otra cosa, como puede ser q los medios de comunicacion no pasen estas cosas q son grosas de verdad capas q todavia no se enteraron,quiero pensar, xq de lo contrario se supone q hubiesen salido a la luz, a mi parecer los medios estan coimeados y las pocas cosas q salen a la luz son xq tampoco al gobierno le da tanto la plata.. la verdad es una cosa de no creer, no quiero creer, pero sabiendo como son nuestros queridos politicos, que no se si los voto la moyoria de la sociedad xq en la argentina todo puede ser y capas q hasta los perros votan

  138. Danielito Says:

    Estimada Gente, Cristina Fernandez de Kirchner, podría tener una cuenta en cualquier parte del mundo, ya que su decencia es de larga duda.-
    PEROOOOOOO !!!!, en el caso de la famosa cuenta 01250151321134, es una FARSA más de las tantas que circulan por INTERNET.- en realidad esta estupidez cibernauta, la invento un invencil que con ese numero creo una página, e ignorando con que fin, puso esta mentira en la red, la cual corre tal reguero de polvora.-
    ahora esta mentira, más alla de Cristina, perjudica a todo el pueblo ARGENTINO en su conjunto, sin importar el color partidario del que se trate.- asi que no sigamos la estupidez de quien sin pensar en el país, publica semejante patraña.-
    NO CREAN TODO LO QUE LLEGA POR MAIL o PARECE EN INTENET, hay mucho idiota suelto.-
    salaud, inocentes internautas

  139. estela maris Says:

    contestando el anterior comentario,para Danielito,tambien es mentira el hotel 5 estrellas que tienen en el sur?yo vivo en el sur y lo se bien como todos los que vivimos en el sur.Tambien es mentira que son dueños de las principales pesqueras del sur,?a las que publicamente les dieron un gran subsidio?claro en Bs As habran pensado que fue una obra de bien,claro ,de bien para los dueños ELLOS.Por favor antes de escribir nada que se informe ,para no pasar por idiota.

  140. metienepodrida Says:

    A mi no me avergüenza porque no la considero mi presidente. Apenas si alguien que ocupa el cargo de presidente de la Nación por haber cumplido los trámites legales de una elección. No actúa como presidente de los argentinos porque considera cuasi enemigos a los conciudadanos que piensan distinto, está haciendo pelota el país y encima deja que otra persona usurpe de hecho el cargo: el que gobierna realmente es el marido.
    Me divertí mucho con la jodita de la falsa cuenta. Siempre nos da una punta para la chanza, la chacota y la cargada, esta chica!

  141. Contestando a la señora que ¿contesta? Says:

    Querida Estela maris: que razonamiento mas extraño el suyo… Así que si A, B, C y D fueran verdades comprobadas, de allí se desprendería que E, o F o Z también lo son? Señora, por favor…
    Danielito: a mi tampoco me caen bien los K, pero estoy de acuerdo con vos, hay mucho pelotudo escribiendo cualquier cosa (y no me refiero solo a política), y eso es porque hay muchos más que repiten y/o consumen sin el menor atisbo de pensamiento crítico.

  142. delfin Says:

    Para todos los incrédulos…busquen en SAPRIN, que no todo son boludeces.Lo que ocerre seguramente, estarán bien cubiertos. Ojalá se les rompa la cobertura si esto es verdad

  143. daniel Says:

    vean si tambien es verso que los billetes que hoy circulan son patacones disfrazados sin respaldo en U$S u oro.-Si los revisamos veremos que en la mayoria de ellos falta la palabra de curso legal,esto fue hecho deliberadamente y en cubierto para que el pueblo no se de cuenta que el pais no tiene el suficiente respaldo sobre el dinero circulante.Todo igual como la mentira en el indice del INDEC.-Veamos todo el dia de la votacion.-gracias.-

  144. Claudio Says:

    Mirá vos que fácil era descubrir la cuenta bancaria de un presidente. Realmente el director de este medio es un genio. Debería ser nombrado rey o premier o algun cargo bien bueno.
    ¡De lo que nos estamos perdiendo! Y pensar que tenemos un genio tras un monitor… bueno, mucho porno tambien le habrá afectado en algo.

  145. Argentum Says:

    dejen gobernar con tranquilidad…dejen de opinar….dejen de hacer caso a noticias donde no hay pruebas…no se lamenten por algo que existe en todo el planeta…estamos en democracia y gobierna el que saca la mayoria de los votos…si estan en contra, postulense…pero de buena manera.–. no olvidemos el 2001…no fue hace mucho…como estamos ahora? un poco de inflacion….pero desde que naci y desde que existe este pais…siempre paso lo mismo, lean…y se van a dar cuenta. Falta conciencia nacional, es una costumbre argentina criticar a los politicos de turno. Hagamos una conciencia nacional y no dejemos que que envenenen con estupideces extrangeras…Saludos
    Oid mortales, el grito sagrado…libertad…libertad….libertad..
    Argentum….(nueva capital de la Fepublica Argentina), 70% de los problemas solucionados…hay que salis de la capital de la corrupcion: Buenos Aires..lo fue y lo sera…mientras siga siendo lo que es.
    No se olviden! Argentum! pasenlo.
    encadenado2009@hotmail.com

  146. Alfredo Says:

    Alguna vez aprenderemos a decir basta??? Que pais bananero que tenemos.! Nos enroscan la vívora cuando se les canta y encima le hacemos coro, los acompañamos y lo que es peor, los VOTAMOS!!!!! Somos un pueblo que yo defino como cordero. (me basta el ejemplo de la golpiza en Plaza de Mayo a los concurrentes por parte de Galtieri y luego , 2 días despues, victorearlo como un héroe…??????)
    Somos asi. Nuestra indio-sincracia no da para mas que eso. Nos siguen regalando espejitos y collares de colores y con eso nos tienen embobados. Mientras, nos meten la mano haste el hombro en la lata y los dejamos hacer, porque el que los tiene que meter en “Cana”, tambien es corrupto. No hay siuación de voto que los elimine, porque siempre son los mismos. (o el cuñado, o el tío, o la madrina, pero todos de la misma familia.) Pero, que le vamos a hacer, nos comemos el trozo y sin vaselina..y encima nos gusta!!!!
    pregunto: Cuantos son??? me refiero a los políticos…..muchos?? Porque si tuviéramos las ganas, 100 a 1, es mucha ventaja no??? O acaso las hormigas no se comen al leon una vez que lo hicieron caer?? Ni vale un enojo….

  147. Alfredo Says:

    Alguna vez aprenderemos a decir basta??? Que pais bananero que tenemos.! Nos enroscan la vívora cuando se les canta y encima le hacemos coro, los acompañamos y lo que es peor, los VOTAMOS!!!!! Somos un pueblo que yo defino como cordero. (me basta el ejemplo de la golpiza en Plaza de Mayo a los concurrentes por parte de Galtieri y luego , 2 días despues, victorearlo como un héroe…??????)
    Somos asi. Nuestra indio-sincracia no da para mas que eso. Nos siguen regalando espejitos y collares de colores y con eso nos tienen embobados. Mientras, nos meten la mano haste el hombro en la lata y los dejamos hacer, porque el que los tiene que meter en “Cana”, tambien es corrupto. No hay siuación de voto que los elimine, porque siempre son los mismos. (o el cuñado, o el tío, o la madrina, pero todos de la misma familia.) Pero, que le vamos a hacer, nos comemos el trozo y sin vaselina..y encima nos gusta!!!!
    pregunto: Cuantos son??? me refiero a los políticos…..muchos?? Porque si tuviéramos las ganas, 100 a 1, es mucha ventaja no??? O acaso las hormigas no se comen al leon una vez que lo hicieron caer?? Ni vale un enojo….


  148. A FIRMAR! – PROTEJAMOS NUESTROS GLACIARES.
    Se están juntando un millón de firmas para exigir al parlamento argentino que re-apruebe la vetada Ley de protección de glaciares. Esta ley evitaba que empresas mineras y otras, “quiten” enormes trozos de glaciar para buscar minerales debajo de ellos.
    Hacen falta muchas firmas.
    El petitorio está en http://proteccionglaciares.com.ar/
    Solo hay que hacer clic en la página mencionada arriba
    y no se olviden de ree—enviar!

  149. Miguel Says:

    La maldita droga en Mar del Plata.se distribuye a los ojos de todos sin censura provocando calles llenas de chicos drogados.A la luz Argentinos esta que muchos se benefician sin importarles ningún tipo de moralidad.

  150. Fer Says:

    La verdad duele el corazon cuando uno ve la clase politica sucia y corrupta que tenemos desde hace añares, tod mal, mientras exista esa oposicion asquerosa,ya la palabra lo dice, OPOSICION, por que no lo cambiamos por la palabra PROPOSICION y se juntan todos de una buena vez poniendo lo bueno de cada uno, que seguro lo tienen y sacando lo malo que super seguro tambien lo tienen. Sea radical,justicialista,pro,o de cualquier partido que sea,formemos el partido ARGENTINA y salgamos adelante, gente capaz hay y muchos estamos podridos de que maltraten a nuestro pais de esta forma, tenemos todo para salir, una vez en la vida piensen en el pais y su gente y no en sus bolsillos y cuentas bancarias, es la opinion de un simple laburante que la unica bandera que milita es la ARGENTINA, gracias

  151. guille Says:

    AL NO HABER RESPUESTA DE LA JUSTICIA ANTE TANTA DENUNCIA, SOLO NOS QUEDA UN CAMINO : MATARLOS POR EL BIEN DEL PAÍS. EL PUEBLO DEBE MATARLOS Y CUANDO MÁS PRONTO MEJOR.

  152. guille Says:

    Colgarlos de una soga en Plaza de Mayo es poco. Preparémonos para lograr ese poco antes de que se fuguen con el dinero de los argentinos. No deben salir vivos del país.

  153. ivancho Says:

    Es feo hacerce de la idea q esto nunca cambiara y que la esperanza ya esta perdida.
    Tenemos los dirigentes que como sociedad nos merecemos, los corruptos somos nosotros, cada uno.
    Comenzemos a cambiar todos los dias nuestras actitudes y pensamientos egoistas, solo asi maduraremos como sociedad y no tendremos q sufrir a los cerdos que nos goviernan.
    El cambio es cultural y lo podemos lograr, comenzemos ya!!!

  154. Apaio Says:

    Amigos: NO HAY QUE VOTAR LA SOLUCION ESTA EN SEGUIR EL EJEMPLO DE LOS YANKIS,SE LLAMA “FUSIL SANITARIO” BASTA DE PALABRAS, ESTOS SE CREEN QUE SOMOS TODOS UNOS ABOMBADOS.-

  155. walter Says:

    amigos, soy uruguayo, radicado hace 15 años en este “bendito” pais que dio trabjo a mas de 500.000 uruguayos, mis hijos son argentinos, y la verdad, es que no se merecen para nada el gobierno que hay y los que tuvimos que aguantar. Pero les digo, paciencia, inteligencia, estudiar mucho al candidato, en Uruguay, llevo mas de 20 años tener un gobierno como el que hay ahora en Uruguay, donde Pepe Mujica va un domingo en su Wolkswagen escarabajo del 81 a comer en un restaurante con su sra. habla con todos, lo dejan comer tranquilo, y PAGAAAAAAAAAAA Cuando se va, vive con un porcentaje de lo que gana como preidente y lo demas lo dona a su partido, el Frente Amplio, que, como el dice, se lo debe todo… Yo soy uno de los uruguayos que lucho porque hubiera un gobierno como el de hoy, y saben como? VOTANDO TODAS LAS ELECCIONES Y TENIENDO LA ESPERANZA DE QUE LO QUE HACIA ERA LO MEJOR PARA MIS FAMILIARES EN MONTEVIDEO. Animo, que va a haber un cambio , si no es para nosotros lo será para nuestros hijos. saludo a todos los argentinos y nuevamente gracias por haberme acogido en este hermoso pais.

  156. edgardo Says:

    ….buenas noches, pero creo que si uno va tirar un manto de sospecha sobre los politicos la corrupcion tiene larga data en este pais, les recuerdo que los martinez de hoz , los mitre, y muchas familias destacadas de este pais tienen el origen de sus bienes en el contrabando y la usurpasion de tierras que pertenecian a nuestros pueblos nativos, por otro lado estas familias son dueñas de medios masivos de comunicacion y los utilizan para crear opinion a fabor de sus intereses que van en contra del los intereses de los pueblos, son personas que tienen desprecio por el pueblo, por eso siempre los explotaron…se estan abriendo las puertas …esta entrando la luz en esta tierra ,,,estamos sabiendo quien es quien en la historia de este pais…la gente ya sabe que era manipulada por el establiment…los pueblos estan pensando…y luego vendra el cambio….

  157. Oscar Says:

    evidentemente no leí nada mas que 4 quizás 5 … para que mas, como me exilie voluntariamente del país hace el lunes próximo 34 hermosos años no tengo derecho a critica ni aprobación a los hechos, que este con los años desde que dispongo de Internet es uno mas … una pregunta anta las próximas elecciones … y si gana la señora que harán , ojo yo no estoy allí es solo una pregunta … donde estoy España hacemos afortunadamente no como en África ni oriente medio es diferente hacemos y sin llantos diarios que ya duran décadas 54 que se estacionaron con el peronismo del que solo cambian de perros, el collar es el mismo
    en fin esa mi pregunta ¿ que harán ?
    les deseo la mejor de las suerte país y pronto encuentren la forma de !!! vivir ¡¡¡¡ diferente que la hay y es hermosa
    un abrazo argentinos

  158. Oscar Says:

    sin llantos diarios que ya duran décadas, 54 AÑOS que se estacionaron con el peronismo del que solo cambian de perros, el collar es el mismo

    es lo que quería decir 54 años

  159. emma Says:

    Ahora,encima, un falso cancer hace recordar la Evita de tiempo atras…Horrible como usan y abusan a la gente…SEREMOS POBRES PERO NO IGNORANTES NI CORRUPTOS


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: